Vicente Moreno - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

Vicente Moreno

Vicente Moreno

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 25 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

25 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, el trato del personal es inmejorable y la calidad del servicio en el taller es sobresaliente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio sobresaliente. Valoramos tu recomendación y tu alta valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy eficiente y cortés. Trato agradable."

Se limitaron a diagnosticar con un OBD la avería de amortiguación. El OBD determinó que la avería estaba en los amortiguadores delanteros, y propusieron cambiarlos. Pero en el ...(Más ↓) manual hay troubleshooting adicional sobre el amortiguador defectuoso con el que -según información publicada- un muy alto porcentaje está en el cableado del cap ECS, que es una pieza pequeña que se puede cambiar con un repuesto barato, sin tener que cambiar TODO el amortiguador como propusieron. Además se desentendieron de buscarme repuesto salvo el canal oficial obvio, en el que ya no había existencias, diciendo que me apañase yo, lo que es poco compromiso con el cliente. De la otra avería que pedí reparasen, ni se ocuparon. Creo que es un taller para averías sencillas a bulto o revisiones rutinarias fáciles, pero no de auténticos expertos. (Menos ↑)

Zu verbessern: Diagnóstico profundo, implicación en sollución y experiencia concreta en el vehículo decepcionantes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio rápido y eficiente, definitivamente volveré por la calidad ofrecida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓) agrado y que volverás a confiar en nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor calidad y atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con la experiencia."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge Joaquín, por tus amables palabras y confianza. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Carísimo"

Presupuesto por sustitución del compresor del a/a, ****€. Impresionante!!! No es un precio competitivo....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Los precios.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Triste. Que quieren que diga."

Trato personal correcto. Lamento que no localizasen la avería y por lo tanto no poder utilizar el coche con seguridad. Muy caro para el resultado. O el coche está mal diseñado ...(Más ↓) o el taller no tiene medios. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró mucha profesionalidad y habilidades al atender mi vehículo, quedé completamente satisfecho con el servicio ofrecido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Federico, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto engañoso"

Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)

Zu verbessern: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"

Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)

Zu verbessern: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ayudarte de manera rápida y amable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder asistirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>