Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
29 Geteilte Meinungen
Justo N. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 21:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el taller, me explicaron todo a la perfección."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-12-2025 zu diesem Kommentar:
Justo, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente que la profesionalidad del equipo y la explicación hayan sido de su ...(Más ↓) satisfacción. Valoramos su confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel en cada visita. Si necesita cualquier consulta o apoyo adicional, estamos a su disposición para ayudarle. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-12-2025 um die 10:20

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente sobresaliente durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:
Juan Manuel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el equipo del taller te ofreció una atención excepcional ...(Más ↓) y un servicio de calidad durante tu visita. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras necesidades; estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o cita que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Begona A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 23:33

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) que la atención fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. R. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2025 um die 08:00

2 / 10
"Experiencia decepcionante, equipo amable, no han solucionado el proble"
Buenos días:El 4 de septiembre llamé por encendido de testigos AHB, LBW, ASCM y EV no disponible, me dieron cita para el 22 de Octubre, casi un mes y medio después. El coche ...(Más ↓) cumpliendo todos los ítems de la garantía que lo tengo que decir ya que intentan que pague.No ha tenido golpes, siempre las revisiones allí , 62.000 Km. El viernes 14 de Noviembre recojo el automóvil con su revisión anual realizada ,según ellos, pero sorpresa EV no disponible y no han comprobado la batería que llevo diciendo desde el segundo año, cada día dura menos Y deben revisarla . Cuando recojo el vehículo pregunto por la garantía de la pieza que han cambiado me dice que la garantía acaba el 27 de Noviembre 2025, curioso solo dura 13 días . El lunes tendré que volver a llevar el coche para arreglar lo de EV, por supuesto mi desconfianza es total de que hayan solucionado el problema ya que en una de las llamada que realicé me llegaron a proponer que montaban la pieza estropeada que me llevara el vehículo y cuando tuvieran la autorización y llegara la pieza me la pondrían . Tengo que volver a llevar el vehículo.Mis dudas : ¿Lo arreglarán? ¿Cuanto tiempo tardará? Llevo 2 meses y medio prácticamente sin coche , lo necesito . Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: La solución del problema no está resuelta
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 21:26

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional, el trato del personal es inmejorable y la calidad del servicio en el taller es sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio sobresaliente. Valoramos tu recomendación y tu alta valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis T. H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 14:06

4 / 10
"Muy eficiente y cortés. Trato agradable."
Se limitaron a diagnosticar con un OBD la avería de amortiguación. El OBD determinó que la avería estaba en los amortiguadores delanteros, y propusieron cambiarlos. Pero en el ...(Más ↓) manual hay troubleshooting adicional sobre el amortiguador defectuoso con el que -según información publicada- un muy alto porcentaje está en el cableado del cap ECS, que es una pieza pequeña que se puede cambiar con un repuesto barato, sin tener que cambiar TODO el amortiguador como propusieron. Además se desentendieron de buscarme repuesto salvo el canal oficial obvio, en el que ya no había existencias, diciendo que me apañase yo, lo que es poco compromiso con el cliente. De la otra avería que pedí reparasen, ni se ocuparon. Creo que es un taller para averías sencillas a bulto o revisiones rutinarias fáciles, pero no de auténticos expertos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Diagnóstico profundo, implicación en sollución y experiencia concreta en el vehículo decepcionantes
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Almudena M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 21:25

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓) agrado y que volverás a confiar en nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor calidad y atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge J. S. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 22:07

10 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-10-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. N. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 21:52

4 / 10
Eduardo O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 21:44

4 / 10
"Triste. Que quieren que diga."
Trato personal correcto. Lamento que no localizasen la avería y por lo tanto no poder utilizar el coche con seguridad. Muy caro para el resultado. O el coche está mal diseñado ...(Más ↓) o el taller no tiene medios. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

