Vicente Moreno - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Moreno

Vicente Moreno

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 115 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

5 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca seriedad"

No han tenido seriedad. Y me devolvieron el coche defectuoso y lo tuve que volver a dejar....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían ajustar más los tiempos y ser más serios.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poco profesionales y muy peseteros"

Avería de escape humos y te Hacen tres mantenimientos no pedidos sin justificación y a un precio escandaloso...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Reparaciones no solicitadas, mucho retraso inspección

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."

Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca fiabilidad"

Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio"

Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)

Zu verbessern: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen