Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
158 Geteilte Meinungen
Margarita G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 23:48

8 / 10
"El trato fue cordial."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 09:13

8 / 10
"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 22:49

8 / 10
"Gran trato y ejemplo de profesionalidad."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 22:13

2 / 10
"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2024 um die 21:35

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-05-2024 um die 16:38

10 / 10
"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 11:16

8 / 10
"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo C. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 22:28

2 / 10
"Regular.........."
Excesivo plazo de tiempo en los recambios y sin darte fecha aproximada ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 12:22

10 / 10
"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen M. D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-04-2024 um die 21:49

10 / 10
"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 22-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. O. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 21:47

8 / 10
"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. V. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2024 um die 21:25

10 / 10
"Un servicio sobresaliente."

10 über 10
Behandelte Fachleute:

Marta
Marta Gancedo antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 17:12

10 / 10
"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 05-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidoro G. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 08:00

4 / 10
"Excelencia técnica, pésima comunicación "
Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 22:10

10 / 10
"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 05-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 05:02

2 / 10
"Incumplimiento de compromiso "
Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. O. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2024 um die 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2024 um die 21:21

10 / 10
"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago J. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2024 um die 10:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..