Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
158 Geteilte Meinungen
Enrique G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 21:49

10 / 10
"Muy buenos profesionales y muy recomendable."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 20:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerardo A. I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 21:22

10 / 10
"Excelentes especialistas y magnífico trato."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gerardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 11:18

10 / 10
"Muy aconsejable. La atención ha sido impecable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Janusz J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 01:02

2 / 10
"Después ya podía mirar i me dejó el coche "
Tengo mantenimiento 4 años gratis i el chico de concesionario me dijo que tengo que pagar i si no pago tengo que venir el lunes ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 18:38

8 / 10
"Buen trato y la plantilla es competente."
Teniendo cita a las 11:30h . No me antedieron hasta después de las 12 ,cosa que me pareció muy pesado. Por lo demás todo perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos la espera que experimentaste a pesar de tener cita. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y competencia. Tomaremos medidas para mejorar la puntualidad en el futuro. Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecho con nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 08:20

6 / 10
"Normal, unicamente, que la recepcion, aun teniendo hora se demoro."
Lo referido en el anterior punto, seria, lo que consideraria, mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel F. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 09:37

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El coche fue enviado al taller con una grúa. Tardaron 10 días en darnos un diagnóstico, otros 10 en la reparación. Nos dijo que tenía presupuesto por teléfono y que nos lo ...(Más ↓) enviaba por email y tuvimos que volver a llamar para que lo mandara. Preguntamos cuál era el motivo de la avería y nos dijo que él no lo sabía, que el mecánico le dijo que había que cambiar el radiador y no nos podía decir más. En la quinta conversación con el taller conseguimos saber cuál había sido el problema con el radiador. Me lo comunicó Alberto Redondo, ya que Samuel Herrera no estaba ese día. En fin, mala información y mucha tardanza en la reparación, 21 días sin vehículo. Nada contentos con la experiencia. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Imposible hacerlo en una frase
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 11:36

10 / 10
"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aimee A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:44

10 / 10
"Plantilla competente y trabajo extraordinario. Lo recomiendo."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. a. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:52

4 / 10
"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"
Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: No engañar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. U. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 23:39

8 / 10
"En general, el personal es atento"
Me atendieron bien y fueron rápidos en realizar la previsión del coche y en su entrega lo único Alguna pregunta que les realicé sobre fallos del cargador del del coche la ...(Más ↓) consulta se quedó un poco en el aire, por lo demás, el único comentario la revisión de precio la veo cara. (Menos ↑)

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que la previsión y entrega de ...(Más ↓) tu coche fueron rápidas. Lamentamos si hubo alguna duda sin resolver y tomaremos medidas al respecto. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 12:02

10 / 10
"Personal amable. Buena experiencia de principio a fin."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que disfrutaste de una buena ...(Más ↓) experiencia en general. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2024 um die 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 23:23

10 / 10
"Muy recomendable. Buena labor durante todo el proceso."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 21:50

10 / 10
"Empleados honestos. Asistencia muy positiva. Muy aconsejable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Veronica P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 23:38

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Veronica, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente y servicial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 08:11

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad e inmejorable labor desde el primer momento."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad desde el primer momento, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir a Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 10:03

10 / 10
"El trato fue cercano. Especialistas inmejorables."

10 über 10
Marta Gancedo antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recib un trato cercano y que consideras a nuestros ...(Más ↓) especialistas inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..