Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1104 Geteilte Meinungen
Jose I. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2024 um die 11:47

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato al cliente impecable en el taller del concesionario"

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y un trato al cliente impecable en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2024 um die 09:44

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que tu visita fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre ofrecer un trato excepcional y una atención al detalle, así que tus palabras son muy gratificantes para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2024 um die 09:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el trabajo realizado es de la más alta calidad."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) que el trabajo realizado ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2024 um die 20:56

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí bien atendido y confiado en el servicio recibido. Muy recomendable."
Hola todo muy rápido y muy. Bien muy buena la atención...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Saracosta Motor fue tan positiva. Es gratificante escuchar que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido y confiado en nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hilda E. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 23:05

10 / 10
"Sin duda, la mejor experiencia en un taller. El trato recibido fue excepcional y la calidad del trabajo es insuperable."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Hilda Esther. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la calidad del trabajo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando Y. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 21:49

8 / 10
"Correcta, de trámite."
Una actuación correcta sin más, nada excepcional. Creo que no han dedicado el tiempo o el interés suficiente en la reparación de una observación que les hice. Además de que ...(Más ↓) después de insistir sobre cómo funciona el mantenimiento flexible no recibí una respuesta clara y me marché con las mismas dudas. (Menos ↑)

6 über 10
Zu verbessern: Creo que no han dedicado el tiempo o el interés suficiente en la reparación de una observación que les hice. Después de insistir sobre el mantenimiento flexible no recibí una respuesta clara.
Julio Esteban antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la atención recibida no haya sido la que esperabas y ...(Más ↓) que tus dudas sobre el mantenimiento flexible no se hayan aclarado. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría poder atender tus inquietudes de manera más profunda en una próxima visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. G. L. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 17:59

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, sin duda repetiré."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 01-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que el servicio de taller ha ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que piensas en volver. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos N. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 21:32

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, cada detalle fue atendido con gran profesionalidad."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 31-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que cada ...(Más ↓) detalle fue atendido con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 18:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato amable y eficiente que recibí, sin duda recomendaría este concesionario a otros clientes."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 31-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Ignacio, nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato amable y eficiente. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 12:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2024 um die 13:08

2 / 10
"opionión general de Saracosta"
soy cliente desde el año 2016, con un CX5: le he hecho 10 revisiones de mantenimiento en sus talleres, incluidos 2 cambios de batería; no ha pisado otro taller. Ahora se ha ...(Más ↓) detectado un fallo en la culata: creo que un motor diésel de 8 años con 162.000 kms, Mazda, de acuerdo, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre esta avería; pero hablo con el departamento comercial para comprar un CX30, y que me valoren el CX5; aquí si que creo que se debe entrar a valorar la antigüedad del cliente, tipo de avería insisto más achacable al estado de la pieza, que al mal uso , querer seguir con la marca, etc y me encuentro que me lo tasan en **** €; cuando la competencia me lo valora en **** €. En mi opinión creo que dejar esta operación global en la opinión de un tasador, con estos antecedentes no me parece coherente. (Menos ↑)

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rogelio P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2024 um die 16:18

8 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato amable que me hizo sentir valorado como cliente"

8 über 10
Julio Esteban antwortete der 17-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rogelio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir valorado y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excepcional en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vladyslav D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2024 um die 08:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 17-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vladyslav, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2024 um die 21:02

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue fenomenal la atención al cliente es insuperable y se nota el compromiso con la satisfacción."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 17-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fenomenal. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención al cliente y el compromiso con la satisfacción. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2024 um die 06:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 16-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecho con el trato y la calidad de nuestro trabajo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la rapidez y atención que ofrecemos es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando A. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 22:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, asegurando que mi vehículo está en perfectas condiciones."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 16-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo de mecánicos ha podido asegurar ...(Más ↓) que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Shandra D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 20:16

4 / 10
"Desconfianza y falta de comunicación"
Tras conversación telefónica con el taller, para avisarles de que la grúa llevaba mi vehículo alli, tardé DIEZ DIAS en poder contactar con el ellos por todos los medios ...(Más ↓) telefono, WhatsApp, email . hasta dejé recado en administración y en recambios. Tan sólo queria saber si mi coche lo habían recepcionado y una estimada para la reparación. Curiosamente logré ponerme en contacto y a la primera cundo llamé desde el teléfono de un compañero, no desde mi móvil. No me dieron disculpa alguna sólo excusas, lo cual genera desconfianza. Recorro unos 25Kms hasta mi casa y cuando vuelvo a cogerlo se encienden varios testigos entre ellos el de fallo motor , no pasa de 60Kms h, da tirones ., Vuelvo a llamar a la grúa y otra vez el taller no se ponen en contacto conmigo para decirme si han recepcionado el coche, he tenido que ir de propio al taller a primera hora de la mañana y casualmente estaba reparado y probado. Me atendió un chico joven, los emails con el presupuesto eran de Victor por eso he marcado Victor pero no estoy segura cómo se llama la persona que me ha atendido. Y he puesto dos estrellas y no una porque no dudo de la profesionalidad de los mecánicos Un saludo. (Menos ↑)

4 über 10
Zu verbessern: La comunicación con el cliente y saber pedir disculpas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Margarita A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2024 um die 22:17

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 15-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo demostró profesionalidad y conocimiento. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Clemente A. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2024 um die 21:35

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 15-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Clemente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Mazda Saracosta Motor fue tan positiva. Valoramos mucho que ...(Más ↓) te sintieras valorado como cliente, ya que ese es nuestro principal objetivo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2024 um die 15:08

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue inmejorable y los profesionales muy capacitados."

10 über 10
Julio Esteban antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras sobre el trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..