Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
10 Geteilte Meinungen
Jordi M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 12:47

4 / 10
"Amb Jordi Serradell be. Miquel Julià..."
En Miquel Julià li va donar una explicació a la meva dona diferent a mi. Jo vaig parlar amb el vap de taller i vem quedar en que es faria rebaixa. Quan arriba la meva dona,la ...(Más ↓) factura era al mateix preu sense rebaixa i no li van baixar gairebé gens la reparació. (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Si es un problema de taller,s hauria de cobrar res o la meitat. Al final gairebé no em van fer rebaixa en les pesea,només en la mà d obra.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Humberto N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2025 um die 14:00

2 / 10
"Poca calidad en cada revisión"
Siempre hay un problema después de cada revisión, una vez se dejaron el tapón del aceite sin cerrar correctamente y tuve que volver al día siguiente tras una alarma del coche, ...(Más ↓) ahora el cubrecarter estaba suelto y me di cuenta en pleno viaje…desastre (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Calidad en la revisión
Daniel Garcia antwortete der 01-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Humberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido tras las ...(Más ↓) revisiones, especialmente el problema del tapón de aceite y el cubrecarter. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus preocupaciones directamente y encontrar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Neus J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2025 um die 23:25

2 / 10
"Millorar puntualitat i servei al client"
Servei ofert - no disponible; falta de puntualitat tan a l’entrega com a la recollida i em van citar quan no tenien les peçes aixi que vam haver de tornar al cap de 2 mesos, on ...(Más ↓) no em vau trucar vosaltres per dirme que ja teniu la peça sino que vaig haver de trucar jo per recordar-ho. El Jordi PERFECTE!!! (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Millorar puntualitat i servei
Behandelte Fachleute:
Daniel Garcia antwortete der 01-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) puntualidad y el servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que esperar tanto tiempo y no recibir la información necesaria. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que el servicio de Jordi fue satisfactorio. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arnau P. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 20:48

2 / 10
"Disponen del tiempo del cliente."
Dijeron que tardarían dos horas en reparar y por eso no cogimos coche de sustitución. Tardaron 6,5 horas y no ofrecieron coche de sustitución. Son incapaces de cumplir sus ...(Más ↓) propios plazos. Me causó un perjuicio considerable. Me tuve que quedar a comer en Martorell. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No pongan plazos de entrega que no van a cumplir.
Daniel Garcia antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arnau, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el tiempo de espera superara lo acordado y ...(Más ↓) que no se te ofreciera un coche de sustitución. Entendemos cómo esto ha afectado tus planes y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jennifer T. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 00:58

2 / 10
"Nefasta chapuza"
No se entrega un coche con manchas de pintura, fatal. No volveré jamás...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

4 über 10
Daniel Garcia antwortete der 29-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya sido a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir un vehículo en condiciones inadecuadas y te pedimos disculpas por ello.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y asegurarnos de que te sientas satisfecha con nuestro servicio. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 20:06

2 / 10
"Profesionalidad y seriedad "
Me entregaron el coche con una pieza de seguridad como una rótula de travesío en muy mal estado, al recoger el vehículo me quejé de lo mal que iba se lo volví a llevar lo ...(Más ↓) tuvieron dos semanas sin hacer nada ni probarlo que es lo que yo les insistía y me lo volvieron a entregar en las mismas condiciones, tuve que pasar el itv y me lo desfavorecieron me confirmaron lo que decía, al llevar el coche al taller ni el responsable de taller entendía como la hablan montado esa pieza. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Profesionalidad
Daniel Garcia antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Tu retroalimentación es fundamental para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana N. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 13:48

2 / 10
"No volvería a llevar mi coche"
El taller debe comunicarle al cliente cualquier contratiempo que surja, sin que el cliente pierda su tiempo yendo al taller. Al margen de esto, buena atención por parte de Enid y ...(Más ↓) Miquel. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación por parte del jefe de taller con el cliente
Daniel Garcia antwortete der 05-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho que hayas tenido esa impresión y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar. Tomamos nota de tus sugerencias sobre la comunicación en el taller. Nos alegra saber que Enid y Miquel te brindaron una buena atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu feedback! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asesoria M. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 12:23

2 / 10
"Experiencia muy mala..."
Experiencia muy mala. No volveremos. Trato y servicio de mala calidad. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Lo mejoraría todo
Daniel Garcia antwortete der 24-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Mi nombre es Dani, y soy el responsable de calidad de Martorell Motor, Lamento mucho que se ...(Más ↓) haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus comentarios. Estoy interesado en ampliar la información, y por ese motivo he intentado ponerme en contacto con usted sin resultado, por lo que le pediría que se pusiera en contacto conmigo al 93.793.69.91. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Saludos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laureano D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 13:09

2 / 10
"Mala experiencia "
Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????
Daniel Garcia antwortete der 12-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Laureano. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió atendido como esperaba. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de su preocupación y le pedimos disculpas por la falta de respuesta. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Modesto O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2024 um die 12:45

4 / 10
"sin seguimiento taller."
Sin seguimiento y tarifas extremadamente caras. En piezas y mano obra...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

2 über 10

8 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..