Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Sucar Motor

Fahrzeughändler

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

932 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Zu verbessern: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación y atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Antonio, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, personal amable que resolvió todas mis dudas con rapidez y eficacia."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera rápida y eficaz. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva y que apreciaste nuestro trato y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me siento valorado como cliente y mi coche ha quedado impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Consuelo, por su amable reseña. Nos alegra mucho saber que se sintió valorada y que quedó contenta con el estado ...(Más ↓) de su coche. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también su recomendación a sus conocidos; esto nos motiva a seguir brindando un servicio excelente. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La amabilidad y eficiencia del personal en el taller hicieron que mi experiencia fuera excepcional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo en el taller te hayan ...(Más ↓) hecho sentir bien atendida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron impecables."

Marta Gancedo antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Ángel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓) los resultados fueron de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volvería a elegirlos para futuras reparaciones."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por confiar en Honda Sucar Motor y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes cómodo regresando. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención en futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller completamente satisfecho, un trato amable y soluciones efectivas a mis necesidades."

Zu verbessern: Todo ok, en tiempo y forma

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miriam, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trato y soluciones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto del servicio."

Zu verbessern: Rapidez a la hora de dejar el vehículo

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superó mis expectativas en todos los aspectos."

Marta Gancedo antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Orlando, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que recomiendes nuestro taller a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue sumamente amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional y el personal demostró gran conocimiento sobre los vehículos."

Zu verbessern: me informaron que la revision se haria en un par de horas y luego no fue asi. Tuve que dejar el vehiculo y volver al dia siguiente, sin medio de locomocion para irme del taller a mi casa.

Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria De La Luz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y el ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo. Su recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡totalmente recomendaría este taller"

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Eusebio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio técnico, superaron mis expectativas en cada detalle."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio técnico han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato impersonal e información deficitaria."

No puedo opinar del trabajo realizado en el coche porque no soy experta en la materia, en principio supongo que correcto. Pero exceptuando a la mujer que atiende en recepción, ...(Más ↓) que es amabilísima y atenta, en general el resto de los profesionales te atienden de forma poco educada, en la recepción del vehículo me hicieron esperar un buen rato sin siquiera decirme una palabra porque el profesional parecía estar muy ocupado con papeles qué menos que un discúlpame un momento que ahora te atiendo , me sentí como un mueble allí plantada. No me concretaron plazos ni para el diagnóstico tardaron una semana en dármelo ni para la reparación, lo cual supuso un problema en mi organización personal y laboral ya que no dispongo de otro vehículo y no pude preveer cuánto tiempo estaría sin el coche. Finalmente en la entrega lo mismo, salvo por la mujer de recepción, el resto trato impersonal. Entiendo que debe ser porque tienen mucha carga de trabajo, pero es algo a mejorar en mi opinión. (Menos ↑)

Zu verbessern: Trato más personalizado y humano y mayor concrección respecto a la información presupuesto, plazos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..