Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
987 Geteilte Meinungen
Jose J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-08-2024 um die 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
Zu verbessern: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Mario G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 23:49

2 / 10
"Completamente Negativa"
Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación y atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Raul R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Alejandro U. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rodrigo G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2023 um die 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Amando C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 10:25

10 / 10
"Un equipo profesional que se preocupa por los detalles, su calidad de servicio supera las expectativas."
Creo que son muy buenos, capacitados y atentos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amando, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y atento ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 00:32

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en el taller, un gran equipo que sabe lo que hace."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado y que te sientes bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 00:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional. Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 00:19

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y nos esforzaremos siempre por mantener ese nivel de servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 21:39

6 / 10
"Experiencia positiva con puntos a mejorar"
Destacar dos puntos a mejorar, reducir el tiempo dedicado a la diagnosis, 3 dias es excesivo y mejorar el mensaje por sms que avisa que se puede recoger el coche, no es claro de ...(Más ↓) hecho estuve dos dias sin recoger el coche por ese motivo no sabía que decía el mensaje, tal vez una llamada telefónica no está de más. (Menos ↑)
Zu verbessern: Reducir el tiempo de diagnosis y mejorar el envío del SMS, el mensaje no es claro.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 21:20

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el vehículo es notable, además del gran compromiso y amabilidad del personal."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Luis, por sus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Sin duda volveré para futuras consultas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 20:51

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, un trato amable y una gran calidad en el servicio."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 20:45

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalidad de primer nivel por parte del equipo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Sol, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 23:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también que nos recomiendes, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier E. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 13:34

10 / 10
"Buena atención, profesionalidad y rapidez en el servicio"
Muy satisfecho con la última revisión de mantenimiento. El profesional que me atendió mostró dedicación ante la información y requerimientos solicitados y todo el proceso ...(Más ↓) fue rápido y sin contratiempos. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención, profesionalidad y rapidez en nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu valoración nos motiva a seguir así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con el mismo compromiso. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jenifer M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 20:42

10 / 10
"Un trato perfecto por parte del personal del taller, resolvieron mis problemas de manera eficiente."
Marta Gancedo antwortete der 06-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jenifer, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos llena de orgullo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosario D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 15:30

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo han sido de tu satisfacción. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 20:43

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos ofrecidos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y con conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-11-2025 um die 21:33

10 / 10
"Excelente atención y trato. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Antonio, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


