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Honda Sucar Motor

Fahrzeughändler

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

867 Geteilte Meinungen

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Zu verbessern: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que estás satisfecho con la compra ...(Más ↓) de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Servicio impecable en el taller, destacando la calidad de reparaciones y el trato amable recibido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el ...(Más ↓) trato recibido en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y eficaz."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) recibido un trato amable y eficaz. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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6 / 10

"Simple correcta atención"

Atención normal, quedamos a una hora y me atendió 40 m. más tarde sin ofrecerme ni siquiera una silla o lugar donde sentarme...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención comercial

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G
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guadalupe. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un excelente servicio y atención al cliente, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Damian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Siempre ocurre algo ??"

En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)

Zu verbessern: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.

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E
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y demostraron gran conocimiento técnico."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y resolutivos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu confianza en Honda Sucar Motor y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller un trato excepcional y resultados impecables."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con el trato y ...(Más ↓) los resultados en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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8 / 10

"Estoy sumamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad y rapidez garantizadas."

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que estás sumamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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