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47 Geteilte Meinungen
Kevin D. T.
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Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:34

2 / 10
"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
Zu verbessern: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
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Meinung der Tag 20-03-2025 um die 22:38

2 / 10
"Campaña Honda desastrosa"
No puede ser que reciba una notificación de Honda por un problema de la marca donde se indica cómo proceder y luego no sea así Tuve que realizar dos visitas al taller, ...(Más ↓) infinidad de llamadas y encima en la segunda visita me dicen que me cogen el coche por hacerme un favor puesto que no está mi cita en el listado Tardan toda la mañana en realizar la gestión en lugar de una hora que es lo que se indica Y para colmo , cuando me llevo mi coche no me entregan ningún albarán de lo que se ha hecho Cómo justifico si pasa algo posteriormente ?? Jamás recomendaré esta marca por la atención en el taller que siempre he tenido que valorar negativamente . Sólo buscan el elevar el precio de las facturas (Menos ↑)
Zu verbessern: Coordinación marca Honda con taller
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Meinung der Tag 23-02-2025 um die 18:04

4 / 10
"Muy bien con David, pero el trabajo no está acabado."
Me dieron cita para ponerme una pieza y cuando fui desde mi pueblo no había llegado....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Llevo más de 1 año esperando piezas para mi coche
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Meinung der Tag 17-01-2025 um die 21:31

4 / 10
"Mecánica normal, chapa verdaderos chapuzas"
Es la segunda vez que voy, los trabajos de mecánica, normales, la atención del recepcionista buena. Pero la calidad de chapa y pintura es mala, luego ponen mil excusas, hicieron ...(Más ↓) un mal trabajo desde el principio y sigue dando problemas. Nunca más. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que se hagan responsables de las chapuzas de chapa y pintura
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Meinung der Tag 17-01-2025 um die 09:40

2 / 10
"Sin solución, perdida de tiempo"
Llevé mi civic a Leganés para la revisión y porque perdía airé la rueda delantera izda. Les dejo el coche el Jueves y el viernes tras múltiples intentos de comunicar con me ...(Más ↓) dicen que lo lleve donde me han realizado la reparación, taller recomendado por Vds, por ser el mes de Agosto y no me daban cita hasta el mes de octubre, me cambiaron los neumáticos delanteros y reparación llanta izda., y quería su confirmación de que dicha avería, perdida de aire rueda izda., quedase resuelta y si había sido necesaria, porque en un principio en honda A. Leyva me dijo el compañero que estaba claro que era de equilibrado. (Menos ↑)
Zu verbessern: asesorar y no hacer perder el tiempo, si no es un trabajo que pueden hacerlo
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Meinung der Tag 05-12-2024 um die 21:33

2 / 10
"Horrible experiencia"
Después de 15 días sin coche me avisan para decirme que como se han dejado de fabricar piezas originales para mi Honda Accord del 2007 no pueden proceder a repararlo. ...(Más ↓) Vergonzoso, y para colmo cuando llegó a casa me doy cuenta de que me han puesto en el presupuesto que lo he rechazado yo, mentira!! No han sido capaces de reparar el vehículo y nada más, el presupuesto estaba aprobado por mi parte. En definitiva, horrible y para olvidar, jamás volveré, y por supuesto se lo desaconsejaré a toda persona que me pregunte. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, no puede ser peor.
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Meinung der Tag 01-11-2024 um die 07:31

4 / 10
"Falta de Información"
Han pasado meses hasta que llegó la pieza a sustituir y luego como siempre: tardamos una hora cuando te dan la cita y cuando llegas allí son 2 horas. Te quedas esperando porque ...(Más ↓) ya no puedes coger coche y al final son dos horas y media. La gestión es horrible. (Menos ↑)
Zu verbessern: Algo de información sobre el proceso y sobre todo comunicación clara sobre el tiempo que durará
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Meinung der Tag 17-10-2024 um die 22:49

2 / 10
"Malísima, si hubiera valoraciones negativas las habría hecho"
Mala experiencia desde el.primer momento que se mantuvo hasta el mismo momento de entrega de las llaves en la recogida de mi automóvil; es un desastre en la atención al cliente, ...(Más ↓) desprecio absoluto hacia hacia el tiempo del cliente, me hicieron perder seis horas de trabajo de forma absurda, exigiéndome que fuera al taller, para no resolver nada. Por último desastre administrativo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deben mejorar en todo.
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Meinung der Tag 09-10-2024 um die 20:53

2 / 10
"Muy mala experiencia, esperando más de 20 días, sin solución del problema"
Muy mala experiencia, no recomendaría este centro. La atención era educada, pero sin darte solución....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Facilitar las cosas de los clientes, no dificultar las. Informar correctamente antes de acudir el centro.
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Meinung der Tag 30-09-2024 um die 13:57

2 / 10
"Nefasto todo me fui con la idea que me habían estafado"
No me solucionaron la avería que yo ya les había comentado y que cobraron por dar un presupuesto. Tiempo de diagnosis y verificación por nada. El faro delantero no funcionaba y ...(Más ↓) por decir lo mismo me cobran. Presupuesto por cambiar entero el faro y la unidad de control. Si se cambia todo desde luego que no se necesita un mecánico para arreglar, lo más fácil y caro, y encima te cobran por decirlo. Cambio ****,** € y presupuesto por sustituir balancines que funcionaban y que quería que me dirigieran al cristal. Especie de estafa, me estoy pensando denunciar. El coche estuvo una semana en el taller y ni me llamaron. Tuve que llamar yo y al no tener repuesta ir a por mi coche, que retiré pagando los **,** € de diagnóstico que yo les dije, y contenta porque hicieron un 10 por ciento de descuento. Impresentables (Menos ↑)
Zu verbessern: Nefasto. No me solucionaron nada y se me cobró **,** € por tiempo de diagnóstico y valoración que no hicieron, por yo ya haber dicho lo que tenían que hacer.
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Meinung der Tag 05-09-2024 um die 22:15

2 / 10
"Atención al cliente bueno el resto absolutamente penoso"
Una vergüenza para honda tener un servicio así. Carisimo y taller vergonzoso...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo. Desde la recepción a la entrega pasando por el mecánico. Todo. Una vergüenza siendo un servicio oficial
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G.
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Meinung der Tag 16-08-2024 um die 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
Zu verbessern: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
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Meinung der Tag 18-07-2024 um die 22:08

2 / 10
"Manifiestamente mejorable."
Debería respetarse el presupuesto para la revisión anual, pero luego te cobran aparte cosas que no has solicitado o que piensas están incluidas, sin advertirte previamente que ...(Más ↓) te las van a cobrar. Por ejemplo, permutar ruedas delanteras y traseras, que Honda recomienda intercambiar periódicamente y que siempre me han permutado en Select Motor durante 14 años, sin coste añadido y sin problemas. Además habitualmente hacían descuento en dicha empresa por material y mano de obra, sin solicitarlo, supongo que por ser cliente habitual, y considerando los precios ya de por si elevados Una pena que ya no sean servicio oficial Honda. De hecho he acudido a ustedes por primera vez por este motivo y para valorar posibilidad de llevarles el vehículo en el futuro. Hay que tener en cuenta que además de la revisión anual, había una pequeña reparación de carrocería, paragolpes trasero, que no ha tenido mayor problema, pero dejé el coche el martes 9 y lo he recogido hoy jueves 18. Sin embargo ha habido un señor muy amable en administración que ha intentado compensarlo, al menos en parte, y ha conseguido aplicar un descuento del 10%. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería respetarse el presupuesto y advertir si te van a cobrar algo aparte.
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Meinung der Tag 17-07-2024 um die 23:39

4 / 10
"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓) Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo. Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
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Meinung der Tag 01-07-2024 um die 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea X.
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Meinung der Tag 30-06-2024 um die 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R.
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Meinung der Tag 29-06-2024 um die 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen F. O.
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Meinung der Tag 28-06-2024 um die 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ampliación de horario
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. M. G.
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Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 20:49

2 / 10
"Trato agradable pero cero trabajo y esfuerzo "
Me hicieron la revisión supuestamente y al día siguiente no tenía batería el coche, me hicieron algo tengo mis dudas después de la experiencia no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El trabajo realizado
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