Teile es mit deinen Freunden auf:

Carza Gipuzkoa Peugeot

Fahrzeughändler

Carza Gipuzkoa Peugeot

Iñausti Ind. 21
20212 - Olaberria (Guipúzcoa, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3 Geteilte Meinungen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaría este taller"

En la última revisión en Carza Gipuzkoa Olaberria de mi Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 4 años y 120.000kms , el mecánico me comenta que la cadena empieza a estar defectuosa, ...(Más ↓) hace ruido y que me recomienda cambiarla. Les pido presupuesto y me dan uno de ***€. Investigo un poco y veo que Peugeot grupo Stellantis ha reconocido un grave defecto de fabricación en el motor de varios de sus modelos fabricados entre 2017 y 2023 mi vehículo entre ellos que afectan a la cadena de árbol de levas y que han implementado una cobertura especial que cubre el 100% de los costes pieza y mano de obra en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, ampliando la garantía del vehículo para estos casos a 10 años o 240.000kms. Hablo con Carza para comentarles que, al ser ese el problema exacto de mi vehículo y haber reconocido el fallo la propia marca, entendía que me cubría esa ampliación de garantía y que el coste era *€ ya en ese momento me pareció poco profesional que no me hubieran informado ellos . Me comentan titubeantes que sí, que puedo tener razón . que van a realizar unas comprobaciones y que me confirman. Al ver que no me dicen nada, llamo y contacto con ellos de nuevo, y entre evasivas y largas, a los pocos días me dicen que no me lo cubre porque la última revisión de mantenimiento que pasé en el taller la pasé 3 meses más tarde de la fecha estipulada 1 año . Y ojo, también me comentan que en el primer presupuesto que me dieron de ***€ había un error, que ese presupuesto quedaba anulado y me mandan uno nuevo de más de ****€. Me quedo a cuadros . les comento que siempre he pasado las revisiones exclusivamente con ellos taller oficial Peugeot y lo he hecho cada 15.000kms, habiendo años incluso que he pasado 2 revisiones o más cuando además para mi modelo se recomiendan cada 20.000 o 25.000kms . Intento hablarlo con ellos exponiendo todo lo comentado anteriormente, pero siguen en las suyas e incomprensiblemente me siguen diciendo que tengo que asumir yo el coste. Hablo con la administrativa y al comentarle que habían perdido un cliente conmigo me contesta que igual que unos se van, otros vendrán . Obviamente he interpuesto reclamación ante la OCU y ya están con ello. (Menos ↑)

Zu verbessern: Muchas cosas, empezando por la honestidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción , no se cumplio"

Escogí este taller por ser oficial, aunque se me atendió correctamente , el presupuesto fue superado en un 20% más o menos , solicite con tiempo un coche de sustitución y no ...(Más ↓) se me dió . Lo único que fue positivo que Raúl me acercó a mi casa. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que los presupuestos se cumplan , que si das la opción de coche de sustitución y lo solicites con antelación se cumpla.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala la atencion personal"

Muy mala la atencion personal recibida . No han cogido mis llamadas telefonicas , el servicio de internet para coger citas imposible ,y cuando llegue al taller a solicitar cita , ...(Más ↓) la atencion fue pesima (Menos ↑)

Zu verbessern: la atencion personal

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..