Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
98 Geteilte Meinungen
Aurelio H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 06:32

10 / 10
"Estoy completamente contento con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal definitivamente volveré."
Atención al cliente antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aurelio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Carza Gipuzkoa Peugeot. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo y la atención del equipo. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lander L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-11-2025 um die 20:28

10 / 10
"Zerbitzu bikaina eta langile profesionalak, esperientzia aparta izan dut hemen."
Atención al cliente antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 08:39

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas en este concesionario."
Atención al cliente antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la calidad del servicio y ...(Más ↓) la dedicación de nuestro personal superaron tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2025 um die 20:37

10 / 10
"La atención fue excepcional y el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos, muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el conocimiento del equipo ...(Más ↓) han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor E. F. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2025 um die 09:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, atendieron todas mis dudas y el servicio fue rápido y eficiente."
Atención al cliente antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2025 um die 20:26

6 / 10
"Mi experiencia ha sido mala desde el principio."
Desde el principio me he sentido engañado por parte de un comercial. He llegado a desestimar la compra a medida que iba pasando el tiempo y al final cuando la entrega me dieron ...(Más ↓) las llaves y ya está . Para explicaciones al tutorial del vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que los comerciales supieran hacer bien su trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 21:36

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, con un equipo de profesionales muy amables y atentos."
Atención al cliente antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Carza Gipuzkoa Peugeot. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio excelente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana O. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ioseba A. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 22:43

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable, realmente me sentí valorado como cliente en el taller."
Atención al cliente antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 22:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional que se preocupa por sus clientes."
Atención al cliente antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que aprecias la atención de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Carza Gipuzkoa Peugeot! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, definitivamente recomendaré sus servicios a otros."
Atención al cliente antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que estás dispuesto a recomendarnos. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel V. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 21:01

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inaki S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 23:41

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Atención al cliente antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñaki, por tus amables palabras y por confiar en Carza Gipuzkoa Peugeot. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana R. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2025 um die 15:54

10 / 10
"La profesionalidad del personal es impresionante, cumplieron con todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Rosa, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad y agradecemos sinceramente que nos recomiendes. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-09-2025 um die 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volvería a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 09-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Será un placer volver a atenderte en futuras ocasiones y seguir brindándote el mejor servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanessa M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 12:09

2 / 10
"Nefasta x el trato, la atención recibida y la información recibida"
Zu verbessern: La falta de información
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2025 um die 00:11

2 / 10
"No recomendaría este taller"
En la última revisión en Carza Gipuzkoa Olaberria de mi Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 4 años y 120.000kms , el mecánico me comenta que la cadena empieza a estar defectuosa, ...(Más ↓) hace ruido y que me recomienda cambiarla. Les pido presupuesto y me dan uno de ***€. Investigo un poco y veo que Peugeot grupo Stellantis ha reconocido un grave defecto de fabricación en el motor de varios de sus modelos fabricados entre 2017 y 2023 mi vehículo entre ellos que afectan a la cadena de árbol de levas y que han implementado una cobertura especial que cubre el 100% de los costes pieza y mano de obra en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, ampliando la garantía del vehículo para estos casos a 10 años o 240.000kms. Hablo con Carza para comentarles que, al ser ese el problema exacto de mi vehículo y haber reconocido el fallo la propia marca, entendía que me cubría esa ampliación de garantía y que el coste era *€ ya en ese momento me pareció poco profesional que no me hubieran informado ellos . Me comentan titubeantes que sí, que puedo tener razón . que van a realizar unas comprobaciones y que me confirman. Al ver que no me dicen nada, llamo y contacto con ellos de nuevo, y entre evasivas y largas, a los pocos días me dicen que no me lo cubre porque la última revisión de mantenimiento que pasé en el taller la pasé 3 meses más tarde de la fecha estipulada 1 año . Y ojo, también me comentan que en el primer presupuesto que me dieron de ***€ había un error, que ese presupuesto quedaba anulado y me mandan uno nuevo de más de ****€. Me quedo a cuadros . les comento que siempre he pasado las revisiones exclusivamente con ellos taller oficial Peugeot y lo he hecho cada 15.000kms, habiendo años incluso que he pasado 2 revisiones o más cuando además para mi modelo se recomiendan cada 20.000 o 25.000kms . Intento hablarlo con ellos exponiendo todo lo comentado anteriormente, pero siguen en las suyas e incomprensiblemente me siguen diciendo que tengo que asumir yo el coste. Hablo con la administrativa y al comentarle que habían perdido un cliente conmigo me contesta que igual que unos se van, otros vendrán . Obviamente he interpuesto reclamación ante la OCU y ya están con ello. (Menos ↑)
Zu verbessern: Muchas cosas, empezando por la honestidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. I. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2025 um die 21:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra muchísimo saber que estás satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor D. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 20:25

10 / 10
"El equipo de profesionales ofreció un trato excepcional y una calidad insuperable en el servicio."
Atención al cliente antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y que la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Carza Gipuzkoa Peugeot. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


