Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

554 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trabajo aunque muy caro"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tu comentario y tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trabajo realizado. ...(Más ↓) Entendemos que el precio puede parecer elevado, y apreciamos tu feedback. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Si tienes alguna inquietud o sugerencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Diagnosis adecuada y reparación rápida"

Rápida actuación. Eso sí, bastante caro....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victoria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la diagnosis y reparación fueron satisfactorias y que ...(Más ↓) apreciaste nuestra rápida actuación. Entendemos que el costo puede ser un factor importante y valoramos tu feedback. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me han atendido muy bien."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Carwagen. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfactoria"

La persona que me atendió fue el jefe de taller y me demostró una gran profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Esteban, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención del jefe de taller cumplió con tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste satisfecho con el servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Perfecta atención"

Totalmente satisfactoria. Agradezco la atención recibida por Guillermo, muy amable y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que recibiste una atención perfecta y satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras hacia ...(Más ↓) Guillermo; su profesionalismo y amabilidad son cualidades que valoramos mucho en nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena, he salido contento"

La atención del personal muy buena,como para recomendar....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que has salido contento. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención de nuestro personal y tu disposición a recomendarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Ha ido todo muy bien"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de ...(Más ↓) calidad y escuchar que todo ha ido bien. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos profesionales"

Muy buena atención en todos los ámbitos....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcta pero con precios desorbitados. *** euros un alternador reacon"

*** euros un alternador reacondicionado es una sobrada. Y lo sabes....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_3.png

5 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Sois carísimos

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión. Entendemos tu preocupación respecto a los precios y lamentamos que no hayas ...(Más ↓) encontrado nuestra oferta competitiva. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para mejorar. Si deseas discutir más a fondo sobre este tema o explorar opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu tiempo y confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Taller. Cambio de batería."

Me atendió correctamente. Mi única queja es que me parece carísimo el cambio de una batería....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abel. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Entendemos tu preocupación respecto al ...(Más ↓) costo del cambio de batería. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para cualquier otra consulta que puedas tener. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio puntual y completo"

Cumplieron muy correctamente con los plazos indicados, me avisaron por teléfono de un pequeño problema que tenía mi coche para acordar el arreglo y aun así cumplieron con el ...(Más ↓) plazo. Muy profesionales y atentos. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue puntual y que cumplimos con los plazos ...(Más ↓) establecidos. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la atención que brindamos, especialmente al informarte sobre el problema de tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapidez, pero precio de mano de obra, caro."

El servicio del personal ha sido muy bueno. El precio de la mano de obra resulta caro....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has valorado positivamente la rapidez y el servicio ...(Más ↓) de nuestro personal. Entendemos tus preocupaciones respecto al precio de la mano de obra y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor calidad y atención. Si tienes más comentarios o preguntas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atendido con prontitud y eficacia"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has sido atendido con prontitud y eficacia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradecida del trato"

Personal muy educado y a la vez cercano. Facilitadores de la información la cual se entiende Muy agradecida del trato...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Irene. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te sentiste bien atendida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre la cercanía y la claridad en la información. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Me han atendido muy bien"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Policarpo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención adecuada y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Miy cara por el servicio reañizado"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_2.png

4 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_2.png

4 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Deben mejorar el precio. ***€ ?? por cambiar aceite y fitro

Joana Odriozola antwortete der 26-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gaizka, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos lo importante que es para ti recibir un trato justo y de calidad. Apreciamos tus comentarios sobre el coste y la atención recibida, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría saber más sobre tu situación para poder resolver cualquier inconveniente. Te invitamos a contactarnos directamente para atender tus preocupaciones. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y queremos asegurarnos de que te sientas valorado como cliente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena y recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jakoba, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho para ...(Más ↓) nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo bien. Muy buen trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, por tu comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que todo fue bien en tu experiencia ...(Más ↓) con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Rápido y diagnóstico certero"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xabier, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia rápida y que nuestro diagnóstico ...(Más ↓) ha sido certero. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"buen trato y resolutivo"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oskar, nos alegra saber que has recibido un buen trato y que nuestro equipo fue resolutivo en tus necesidades. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..