Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

689 Geteilte Meinungen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estupenda, inmejorable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda e ...(Más ↓) inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estupenfo trato"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y que recomiendas nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen Servicio, pero extremadamente caro"

En relación a la reparación, en el que se me modificaron los parámetros de entrada de aire, muy contento, aunque por otro lado, me parece muy raro que un VOLVO que se ha ...(Más ↓) cuidado hasta el extremo, tenga un problema de motor con tan solo 209k Km. En relación al mantenimiento, me parece exageradamente caro, y me planteo dejar de seguir llevándolo. Pagar ***€ por un mantenimiento regular de un coche de 15 años y eso que disfruto de un descuento de un 25% me parece una pasada. Creo que de alguna forma esto se debería de tener en cuenta. Son 15 años en los que el coche ha estado siempre pasando las revisiones en la VOLVO, bien sea en CARWAGEN como en MAVENSA cuando lo he llevado aprovechando las vacaciones . (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante estos años. Lamentamos que los costes le parezcan ...(Más ↓) elevados y entendemos su preocupación por el problema del motor. Apreciamos su fidelidad y tomamos en cuenta su feedback para mejorar en aspectos de precio y atención. Nos alegra que esté satisfecho con la reparación y el servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Todos los que me atendieron fueron súper amables"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente"

Buena atención al cliente, te da tranquilidad y seguridad el trato recibido por el personal del concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓) sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y atencion"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena correcta y rapida"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Como siempre muy profesionales"

En Volvo Carwagen siempre te tratan de una manera profesional y muy amables. Me dieron cita muy rápido e hicieron la revisión en el plazo acordado. Además te entregan el ...(Más ↓) vehículo limpio, lo cual es un plus. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales y muy muy muy amable "

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓) son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención correcta"

Profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓) una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena como siempre"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓) servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Extraño y raro ?? ?? ??."

No entiendo por qué no se me puede actualizar el software del vehículo porque una pieza de un pequeño error desde el primer día que compré el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_3.png

5 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_1.png

2 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_3.png

6 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓) software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Son muy pros y amables"

Muy satisfecha con el concesionario VOLVO CARWAGEN , siempre me atienden perfectamente haya mucho lío o no Son amables y educados El coche queda perfecto y todo el sitio limpio , ...(Más ↓) da gusto (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Ez dago besterik."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓) positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen servicio."

Estoy muy contento con el coche, sin problemas de momento y con el servicio del taller. Muy atentos y profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente correcta y eficaz"

Trato muy amable respondiendo a todas mis preguntas y rapidez en la ejecución Recomendación para pasar por el taller para comprobar neumáticos en un par de meses...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena,trato muy agradable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapidez y eficacia"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Puntos de mejora"

El servicio es impecable. El medio de contacto telefónico es muy mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por compartir tus pensamientos. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio impecable. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios sobre el medio de contacto telefónico y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar esa experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien la atención recibida"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓) gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..