Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

778 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Positiva contento"

Buen trato excelente atención mi opinión positiva...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto y sin problemas"

Avería complicada, por la dificultad de acceso a la pieza a sustituir. Hoy lo he recogido y ya no fuga aceite. Parece resuelto satisfactoriamente. Probado y sigue como el primer ...(Más ↓) día. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena en general"

Precio elevado...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu buena valoración y por recomendarnos tan alto. Apreciamos que hayas destacado la calidad de nuestros ...(Más ↓) servicios. Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y trabajaremos para ofrecer una mejor relación calidad-precio en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Bien, pero caro"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho, aunque tomamos nota de tu comentario sobre los precios. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio y esperamos poder sorprenderte en futuras visitas. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención"

Este empleado me ha atendido muy bien. Me ha explicado todo lo realizado a mi vehículo y aconsejado revisar las pastillas de frenos delanteros dentro de unos 3 000 km....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) agrado y que las recomendaciones fueron útiles. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y profesional. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo y de recomendarte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo muy rápido y preciso"

Supieron de la situación, no dudaron en facilitar los trámites. En tres días todo realizado! Seguir así y seguro que el mercado os devolverá vuestros esfuerzos!!...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que pudimos facilitarte los trámites de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Tu satisfacción nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato con el cliente"

Han cumplido el horario de recepción del vehículo y con el tiempo estimado de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato, puntualidad y eficiencia en la reparación. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El profesional que me atendió era Felix"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que Félix te atendió de ...(Más ↓) manera excelente y que quedaste completamente satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien, atención de 10"

Llego el coche con la grúa por quedarse sin batería. A las 15.00 estaba listo y con la revisión anual efectuada. Todo perfecto y atención de 10....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iban, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que pudimos ayudarte rápidamente y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena,siempre he sido bien atendido"

Muy buena,he tenido cinco o seis Volvos que demuestran mi confianza en esa marca...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que has recibido una ...(Más ↓) buena atención y que sigues confiando en la marca Volvo. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico el trato del mecánico"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato de ...(Más ↓) nuestro mecánico y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"No reconozco en la foto"

La persona que hizo el Mantenimiento tuvo conmigo un trato excepcional, lo doy un 10 Puede saber quien es por la ficha Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato recibido fue excepcional ...(Más ↓) y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la foto y revisaremos para mejorar. Gracias también por recomendar nuestros servicios, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención en general ."

Buena atención y amabilidad en general . Creo que Volvo se tiene que distinguir por eso . Buenos coches sin duda , acompañado de buen trato y educación, supone éxito para ...(Más ↓) Carwagen . Han tardado un poco en reparar pero entiendo que la época no era buena . Aún así me cogieron el coche porque era una urgencia (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que valoras tanto nuestro trato como ...(Más ↓) la calidad de nuestros coches. Lamentamos la demora en la reparación, aunque apreciamos tu comprensión. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción en la reparación y con el personal"

Muy satisfecha con el resultado de la reparación del vehículo y con el trato del personal....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha tanto con la reparación como con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención y eficacia"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Araceli, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y eficacia han cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Rápido y eficiente"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida ...(Más ↓) y eficiente, y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Para nosotros, tu confianza es muy importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"atención y disposición"

Buena atención y disposición hacia el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jon Iñaki, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención y disposición. Para ...(Más ↓) nosotros es fundamental ofrecer un servicio cercano y profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena en cuanto a atencion y tiempo previsto"

Buena atención, el coche ha estado revisado en el tiempo previsto....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Manuela, por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el tiempo de revisión cumplieron con ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excepcional el trato recibido por el personal"

Era mi primer día en Bilbao, llegaba de vacaciones , a la llegada me saltó la luz de avería de mi coche, llamé a la mañana siguiente y me atendieron muy rápido y muy bien. ...(Más ↓) Me repararon el coche en una hora. El único punto negativo es que fue caro la reparación, pero como en todas las casa oficiales. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió rápidamente y que la ...(Más ↓) reparación fue eficiente. Lamentamos que el coste no haya sido lo que esperabas; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Será un placer atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Mejora en la fidelización"

Somos clientes desde 2010 y siempre acudimos a Carwagen. Este es nuestro tercer vehículo y siendo nuevo, en su primera revisión tras la compra allí, no hemos tenido ningún ...(Más ↓) detalle comercial ni ningún descuento en la revisión. Como mejora en la fidelizacion, creemos que dada la lealtad de la familia con la marca y en concreto con el concesionario y el taller, deberían aplicarnos un descuento en cada una de las revisiones de nuestros dos coches Volvo existentes en nuestra unidad familiar. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nagore, por su lealtad y por compartir su experiencia. Valoramos mucho su confianza desde 2010 y entendemos su deseo de una ...(Más ↓) mejor fidelización. Tomamos nota de su sugerencia y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su recomendación y sus comentarios sobre la calidad del mantenimiento; seguiremos esforzándonos para ofrecerle un servicio aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..