Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

643 Geteilte Meinungen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena la reparación"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"No tengo comentario alguno"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención"

Muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato con los profesionales del taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia ok, pero no se sabe"

Se encendió un piloto de problema de dirección asistida y tras revisar el coche ,me dijeron que no encontraron nada....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: El problema es el precio.

Joana Odriozola antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Estibaliz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido una preocupación con el piloto de ...(Más ↓) dirección asistida. Agradecemos tu paciencia y entendemos lo importante que es para ti la seguridad de tu vehículo. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la información recibida para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido positiva y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfactoria"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñaki, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. En Volvo Carwagen ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia:"

El equipo de Volvo Carwagen Bilbao es de 10; atienden muy bien, responden tus dudas de 10 y te dicen las cosas claras y sin irse por las ramas....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gorka. Nos alegra saber que tu experiencia con el equipo de Volvo Carwagen Bilbao ha sido tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento hacia nuestra atención y claridad en la comunicación. Siempre estamos aquí para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Esto muy agradecido porque me atendieron cuando lo necesitaba."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Balbino, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en el momento que más lo necesitabas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Agilidad, eficiencia y amabilidad"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la agilidad, eficiencia y amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer servirte. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien y rapido"

Rápido y me dieron el coste del mantenimiento por adelantado....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. Apreciamos que te hayamos proporcionado el coste ...(Más ↓) del mantenimiento por adelantado, ya que creemos que la transparencia es fundamental. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención perfecta"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maite, nos alegra saber que has recibido una atención perfecta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer ...(Más ↓) saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excelente"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que has recibido un trato excelente en tu experiencia con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y es gratificante saber que nuestros esfuerzos están dando frutos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena y profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lander, Nos alegra saber que has tenido una experiencia buena y profesional con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia muy positiva"

El servicio ha estado muy bien, pero por desgracia poco después de la revisión ha surgido un problema que me obligará a volver al taller....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy positiva y que el servicio cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Lamentamos que hayas tenido un inconveniente tras la revisión y entendemos lo molesto que puede ser. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que surja. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para coordinar tu próxima visita al taller. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La buena atención recibida"

Muy buen trato y explicación de la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has recibido una buena atención y que nuestro equipo te proporcionó una explicación clara ...(Más ↓) sobre la revisión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato y servicio perfectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato y servicio perfectos. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi sorpresa por la avería en un vehículo prácticamente nuevo, 4 años"

Cuando compré este coche, baraje la elección del mismo con otras dos marcas existentes en el mercado español, las más punteras de gama alta, la verdad me ha sorprendido mucho ...(Más ↓) el tipo de avería que ha tenido mi vehículo. He tenido anteriormente 4 vehículos de gama media por decirlo de alguna manera, 45 años de conducción con estos, nunca tuve un problema mecánico importante. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la avería que has tenido en tu vehículo, ...(Más ↓) especialmente siendo tan nuevo. Entendemos lo frustrante que puede ser, sobre todo después de haber tenido experiencias positivas con otros coches. Apreciamos tu confianza en Volvo y nos gustaría asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente. Si necesitas asistencia adicional o deseas discutir el problema más a fondo, no dudes en contactarnos. Gracias nuevamente por tu valoración y por elegirnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio y precio."

Atención y servicio por parte de Adrián González excelente. El inconveniente es el precio en general, lo considero excesivo. ¡¡¡ Precio hora ** euros!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Del Mar, por tu reseña y por destacar la atención de Adrián. Nos alegra saber que te sientes satisfecha con el ...(Más ↓) servicio. Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier consulta o inquietud. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena satisfactoria"

Ha sido amable y satisfactoria simpático volvería a ir...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio amable y ...(Más ↓) satisfactorio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que consideres volver a visitarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y trato excelente"

Puntuales y rápidos en el trabajo, explicaciones precisas y trato cercano....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la puntualidad de nuestro equipo. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..