Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
529 Geteilte Meinungen
Valentin S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 16:50

10 / 10
"Educacion,Brevedad y eficiencia."
Me han atendido con empatia y educación, MUY BIEN...(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asier V. Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 14:16

10 / 10
"Muy positiva, salvo en la falta de explicación de los trabajos"
Todo impecable Recepción, atencion,trato, amabilidad, revision realizada, . excepto en la explicación de los trabajos realizados. Me trajeron la factura,el datáfono para ...(Más ↓) pagar y pagué . Y ya está. Sin explicarme lo que le habían cambiado al coche. En la factura viene detallado pero si eché de menos una breve explicación comentario. Decir que Paul Alonso no fue la persona que me cobró. Paul me recibió y me despidió. Un chico muy amable. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Explicación de los trabajos realizados
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la recepción y la atención fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamento que no hayas recibido una explicación clara sobre los trabajos realizados en tu coche. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias de nuevo por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 09:04

8 / 10
"mensaje a fábrica"
Buenos días: La atención de todo el personal fue de 10 PERO lo que no me explico es que un VOLVO XC60 con 96mil kilometros y 6 años, se le haya roto un conducto de hierro por ...(Más ↓) donde va un gas, y la explosión del gas haya hecho romper una cánula de goma espuma por donde va el líquido anticongelante. Es de vergüenza que un coche así, pasando las revisiones en la casa, tenga estos fallos. Considero que debieran de mirar esto en la fábrica de VOLVO, para que lo que me ha ocurrido a mí no vuelva a pasar a nadie. En el taller no me supieron decir el por qué se ha roto dicho hierro conducto de gas que además me resulta hasta peligroso e inseguro. Rogaría que dicha reclamación la hagan llegar a donde deba. Un saludo (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de 10. ...(Más ↓) Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu Volvo XC60. Entendemos lo frustrante y preocupante que debe ser enfrentar problemas mecánicos en un vehículo que ha recibido el mantenimiento adecuado. Agradecemos tu sugerencia y nos aseguraremos de transmitir tu reclamación a la fábrica para que se tomen las medidas necesarias. Tu seguridad y satisfacción son nuestra prioridad. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio J. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 09:02

8 / 10
"revision correcta"

7 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión de tu vehículo fue correcta. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre tu nivel de satisfacción y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 08:59

10 / 10
"Atención rápida y eficaz"
Agradecido de la voluntad de servicio y de la eficiencia. Trabajo rápido y bien hecho...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus Maria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención rápida y eficaz. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia nuestro servicio y la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2025 um die 21:44

10 / 10
"Muy bien - Experiencia estupenda"
Muy buen servicio, puntualidad, trato e informacion recibida...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro ...(Más ↓) servicio, puntualidad y trato. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2025 um die 21:26

10 / 10
"Muy buena en todos los sentidos"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2025 um die 18:00

6 / 10
"Informe de frenos y amortiguación y estado de la batería y neumáticos"

5 über 10

8 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Informe de frenos y amortiguación y estado de la batería y neumáticos
Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier. Agradecemos tu valoración y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que tu experiencia no haya sido ...(Más ↓) completamente satisfactoria y que la información sobre los trabajos realizados no haya cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos a mejorar y ofrecer un servicio más claro y detallado en el futuro. Si tienes alguna inquietud específica o necesitas más información sobre tu vehículo, no dudes en contactarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio N. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2025 um die 12:36

10 / 10
"Todo bien y sin problemas"
La revisión anual, todo bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0I R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2025 um die 10:06

10 / 10
"Servicio de calidad, pero muy caro."

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, I R. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro servicio. Entendemos que el precio puede ser un factor importante ...(Más ↓) y siempre trabajamos para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes. Agradecemos tu feedback y esperamos seguir brindándote una experiencia satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-06-2025 um die 21:49

10 / 10
"Totalmente correcto"

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tu comentario y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia totalmente ...(Más ↓) correcta con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando en cada servicio que ofrecemos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael M. F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2025 um die 10:59

10 / 10
"TRABAJO EXCELENTE"
Atencion Perfecta cumpliendo el horario pactado. Servicio y atencion Sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu reconocimiento al trabajo y ...(Más ↓) la atención que ofrecemos es muy valioso para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de excelencia. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joana M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2025 um die 08:12

10 / 10
"Profesionalidad"
Me atendieron muy bien y me explicaron todas mis dudas,gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joana. Nos alegra saber que te atendieron de manera profesional y que pudiste resolver todas tus dudas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia positiva. Si necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2025 um die 20:43

10 / 10
"Ok. Las veces que lo he llevado han tenido problemas para actualizar"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramon. Agradecemos tu valoración y nos alegra saber que en general has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes que has tenido para actualizar. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaione E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2025 um die 20:40

10 / 10
"Muy buena, muy atento Josu"

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2025 um die 14:03

10 / 10
"Buena atención por parte del personal"

9 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has recibido una buena atención por parte de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro O. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2025 um die 14:03

8 / 10
"Servicio de mantenimiento correcto"
Tiene una relación precio calidad bastante caro....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de mantenimiento ...(Más ↓) correcto. Entendemos que la relación precio-calidad es importante y valoramos tus comentarios al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta tu opinión. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma J. O. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2025 um die 12:17

10 / 10
"Súperfrágilistico espialidoso"
Muy eficientes y muy amables...(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) La eficiencia y amabilidad son valores que siempre buscamos ofrecer, y es gratificante saber que los hemos cumplido contigo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto U. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2025 um die 21:31

10 / 10
"Muy buena atencion"
Atendida por Felix. Atencion excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2025 um die 21:23

10 / 10
"Un trato muy agradable y profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato agradable y ...(Más ↓) profesional es muy gratificante para nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..