Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

529 Geteilte Meinungen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Educacion,Brevedad y eficiencia."

Me han atendido con empatia y educación, MUY BIEN...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy positiva, salvo en la falta de explicación de los trabajos"

Todo impecable Recepción, atencion,trato, amabilidad, revision realizada, . excepto en la explicación de los trabajos realizados. Me trajeron la factura,el datáfono para ...(Más ↓) pagar y pagué . Y ya está. Sin explicarme lo que le habían cambiado al coche. En la factura viene detallado pero si eché de menos una breve explicación comentario. Decir que Paul Alonso no fue la persona que me cobró. Paul me recibió y me despidió. Un chico muy amable. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Explicación de los trabajos realizados

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la recepción y la atención fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamento que no hayas recibido una explicación clara sobre los trabajos realizados en tu coche. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias de nuevo por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"mensaje a fábrica"

Buenos días: La atención de todo el personal fue de 10 PERO lo que no me explico es que un VOLVO XC60 con 96mil kilometros y 6 años, se le haya roto un conducto de hierro por ...(Más ↓) donde va un gas, y la explosión del gas haya hecho romper una cánula de goma espuma por donde va el líquido anticongelante. Es de vergüenza que un coche así, pasando las revisiones en la casa, tenga estos fallos. Considero que debieran de mirar esto en la fábrica de VOLVO, para que lo que me ha ocurrido a mí no vuelva a pasar a nadie. En el taller no me supieron decir el por qué se ha roto dicho hierro conducto de gas que además me resulta hasta peligroso e inseguro. Rogaría que dicha reclamación la hagan llegar a donde deba. Un saludo (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de 10. ...(Más ↓) Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu Volvo XC60. Entendemos lo frustrante y preocupante que debe ser enfrentar problemas mecánicos en un vehículo que ha recibido el mantenimiento adecuado. Agradecemos tu sugerencia y nos aseguraremos de transmitir tu reclamación a la fábrica para que se tomen las medidas necesarias. Tu seguridad y satisfacción son nuestra prioridad. Un saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"revision correcta"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión de tu vehículo fue correcta. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre tu nivel de satisfacción y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención rápida y eficaz"

Agradecido de la voluntad de servicio y de la eficiencia. Trabajo rápido y bien hecho...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus Maria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención rápida y eficaz. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia nuestro servicio y la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien - Experiencia estupenda"

Muy buen servicio, puntualidad, trato e informacion recibida...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro ...(Más ↓) servicio, puntualidad y trato. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena en todos los sentidos"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Diego, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Informe de frenos y amortiguación y estado de la batería y neumáticos"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_3.png

5 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Informe de frenos y amortiguación y estado de la batería y neumáticos

Joana Odriozola antwortete der 18-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier. Agradecemos tu valoración y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que tu experiencia no haya sido ...(Más ↓) completamente satisfactoria y que la información sobre los trabajos realizados no haya cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos a mejorar y ofrecer un servicio más claro y detallado en el futuro. Si tienes alguna inquietud específica o necesitas más información sobre tu vehículo, no dudes en contactarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo bien y sin problemas"

La revisión anual, todo bien....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con la revisión anual ha sido positiva y sin inconvenientes. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios y tu disposición para recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de calidad, pero muy caro."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, I R. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro servicio. Entendemos que el precio puede ser un factor importante ...(Más ↓) y siempre trabajamos para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes. Agradecemos tu feedback y esperamos seguir brindándote una experiencia satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente correcto"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu comentario y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia totalmente ...(Más ↓) correcta con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando en cada servicio que ofrecemos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"TRABAJO EXCELENTE"

Atencion Perfecta cumpliendo el horario pactado. Servicio y atencion Sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu reconocimiento al trabajo y ...(Más ↓) la atención que ofrecemos es muy valioso para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de excelencia. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad"

Me atendieron muy bien y me explicaron todas mis dudas,gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joana. Nos alegra saber que te atendieron de manera profesional y que pudiste resolver todas tus dudas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia positiva. Si necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Ok. Las veces que lo he llevado han tenido problemas para actualizar"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ramon. Agradecemos tu valoración y nos alegra saber que en general has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes que has tenido para actualizar. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena, muy atento Josu"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jaione, nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que Josu te atendió de manera atenta. Valoramos ...(Más ↓) tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención por parte del personal"

....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has recibido una buena atención por parte de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio de mantenimiento correcto"

Tiene una relación precio calidad bastante caro....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de mantenimiento ...(Más ↓) correcto. Entendemos que la relación precio-calidad es importante y valoramos tus comentarios al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta tu opinión. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Súperfrágilistico espialidoso"

Muy eficientes y muy amables...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) La eficiencia y amabilidad son valores que siempre buscamos ofrecer, y es gratificante saber que los hemos cumplido contigo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atencion"

Atendida por Felix. Atencion excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que recibiste una atención excelente de parte de Félix. Valoramos mucho tu reconocimiento y ...(Más ↓) nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato muy agradable y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato agradable y ...(Más ↓) profesional es muy gratificante para nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..