Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
8 Geteilte Meinungen
Fernando G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 05:55

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"Me he tenido que ir."
Me parece muy caro. Especialmente, la hora de trabajo. Para el material, no tengo criterio, pero, seguramente le meterán un buen % al precio de fábrica. Mi experiencia ha sido ...(Más ↓) mala. Me he tenido que ir a otro taller. Si me hubieran hecho un descuento me hubiera quedado. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luz E. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 22:33

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"Escaso interés por el tiempo y la situación del cliente"
No entro en el carácter técnico de la revisión, pero la atención recibida fue francamente mejorable. Porque fui a protestar, si no hubiera seguido en la calle esperando.Tenía ...(Más ↓) una reunión que tuve que aplazar. Para que piden tres teléfonos, si luego no los utilizan? (Menos ↑)

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Zu verbessern: Comprobé con el encargado de la revisión mi número de teléfono al que luego no llamaron. Estuve casi dos horas esperando. Aunque tenían tres números de teléfono solo llamaron a uno.
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 20:42

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"Sin solución para la reparación"
No me creo que la solución a la avería, sea tirar un coche de 14 años....(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Buscar solución para la reparación del vehículo, ya que no me dieron ninguna
Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas encontrado una solución ...(Más ↓) satisfactoria para la avería de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar situaciones así, especialmente con un coche que ha estado contigo tanto tiempo. Nos gustaría revisar tu caso más a fondo y explorar todas las opciones disponibles. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 22:21

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"Caro para el mantenimiento realizado"
El volante del coche estaba lleno de grasa. Los ajuste de apertura de espejos, luces y chivatos estaban modificados....(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Falta información l
Joana Odriozola antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquín, por compartir tus comentarios. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos ...(Más ↓) que nos señales los problemas con el mantenimiento y la limpieza del vehículo, así como los ajustes que mencionas. Estamos comprometidos a mejorar y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver estos inconvenientes y restaurar tu confianza en nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 21:38

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"Bastante defraudado en mi primer mantenimiento"
No se cumplen los tiempos de espera para la realización de los trabajos y no se informa al cliente ni de los trabajos realizados ni se entrega ningún justificante. No solicitan ...(Más ↓) mi libro de mantenimiento y después de dar 5 veces a 5 personas diferente la matrícula me entrega el coche sin ninguna información, se la requiero y sin ningún boletín de mantenimiento ni justificante de los trabajos realizados, se lo requiero y se prestan a pedirme la agenda de mantenimiento del vehículo, la rellenan y me la devuelven sellada. Se acaba la información, aunque de nuevo se la requiero y me dicen que han cambiado el aceite de motor y revisado niveles. Un poco más que defraudado de lo esperado, eso sí, lo primero que me van a informar al pedir la cita es el presupuesto, error, el coche tiene incluido el mantenimiento. La información previa es mejor que la pregunta incomoda. Espero que para el siguiente mantenimiento mejoren. Agradecerles el cambio de la bandeja del maletero que por fín no está defectuosa, la que entregaron con el vehículo estaba deteriorada, pero cuando la reclamé en su momento todas estaban igua. Saludos (Menos ↑)

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Zu verbessern: Deberia mejorar los compromisos de tiempo y entrega del vehículo y la información al cliente de los trabajos realizados
Joana Odriozola antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu primer mantenimiento no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que la comunicación no haya sido la adecuada. Valoramos tus comentarios sobre la falta de información y el tiempo de espera, así como la confusión respecto al mantenimiento incluido. Agradecemos también tu paciencia con el tema de la bandeja del maletero. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próximo mantenimiento recibas la atención que mereces. Saludos. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 21:27

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"Han tardado dos horas y diez minutos en entregarme el coche"
Han cogido el coche para la revisión más de 30 mn más tarde de la hora convenida. Tiempo estimado era de una hora según recepción. Fue más del doble tb hubo un problema del ...(Más ↓) software según el técnico. (Menos ↑)

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Zu verbessern: Ser puntuales a la hora de empezar el trabajo
Joana Odriozola antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu coche y los ...(Más ↓) inconvenientes que esto te ha causado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se cumplen las expectativas. Agradecemos tus comentarios sobre nuestra atención y la información recibida, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa B.
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Meinung der Tag 18-02-2025 um die 18:02

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"Reparación cara y cambio de piezas innecesarias"
Valoraron en hacerme 2 reparaciones y opté por una de ellas la más urgente . Cuando me repararon el coche, ví que me habían cambiado unas piezas tubos y abrazaderas que ...(Más ↓) estaban en perfecto estado y me podría haber ahorrado el sobrecoste. A parte, que el precio de la mano de obra y el precio en general de piezas, es desorbitado. En mi taller de confianza me hubiese costado la mitad de lo que pagué. (Menos ↑)

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Zu verbessern: Precio de mano de obra y componentes
Joana Odriozola antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir experiencia con nosotros. Lamentamos que la reparación no haya cumplido tus expectativas y que ...(Más ↓) sientas que se realizaron cambios innecesarios. Valoramos tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu presupuesto, y nos gustaría poder aclarar cualquier malentendido sobre la evaluación de tu vehículo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 17:17

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"Con decepción de volvo"
Llevo mi coche por una avería eléctrica, y se realiza la reparación perfectamente. Me dicen que mi coche está dentro de una campaña y me entregan el coche con avería. ...(Más ↓) Excepción ante que un concesionario oficial haga estas cosas (Menos ↑)

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Zu verbessern: No generar averías en los coches del cliente
Joana Odriozola antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una decepción con la ...(Más ↓) reparación de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser recibirlo con una nueva avería después de una intervención. Te pedimos disculpas por esta situación y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y brindarte la atención que mereces. Por favor, contáctanos directamente para encontrar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
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