Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
681 Geteilte Meinungen
Juan C. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 10:38

8 / 10
"Puntos de mejora"
El servicio es impecable. El medio de contacto telefónico es muy mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 23:03

10 / 10
"Muy bien la atención recibida"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓) gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 12:07

10 / 10
"Muy buena experiencia"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus ...(Más ↓) comentarios son muy importantes para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inaki A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 09:38

10 / 10
"Disposición a resolver dudas"
Quiero destacar su actitud de predisposición para contactar y resolver dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñaki, Apreciamos enormemente tus palabras y nos alegra saber que nuestra disposición para resolver tus dudas ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento es una gran motivación para nuestro equipo. Si necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. S. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 05:12

10 / 10
"Muy Profesional"
Educado ,profesional se le entiende muy bien las explicaciones ,muy contenta...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la profesionalidad y claridad en las explicaciones, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 22:22

10 / 10
"He quedado altamente Satisfecho"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que has quedado altamente satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 23:08

10 / 10
"El mantenimiento ha sido rápido y correcto."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el mantenimiento de tu vehículo ha sido rápido y correcto. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. L. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 22:37

10 / 10
"Excelente trabajo y muy profesional"
Muy amable y atento el profesional que me atendió, no recuerdo su nombre...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Pilar Leticia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó la atención que mereces. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 21:58

10 / 10
"Correcta y satisfactoria, buena atención."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon Ander, nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta y satisfactoria con nuestra atención. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gontzal G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:48

10 / 10
"Muy atento, me han solucionado todo"
Puntuales y atentos...(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gontzal, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue puntual y atento, y que pudimos solucionar ...(Más ↓) todo lo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 12:50

10 / 10
"Servicio muy atento y rápido"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has recibido un servicio atento y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que recomiendes nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 10:30

10 / 10
"Muy bien"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios y la ...(Más ↓) confianza que has depositado en nuestros servicios. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ane M. Z. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 06:29

10 / 10
"Chico muy responsable, agradable, atento, y me he sentido bien ate"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ane Miren, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te ...(Más ↓) has sentido bien atendida. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 23:11

10 / 10
"Pues me acerco a carwagen con confianza y todo a salido bien."
Por poner una pega, empezó la revisión a las 7:30 h y pasé a la sala de espera y quería un café. Pues la máquina vending ofrece café americano pero me gusta sin azúcar, y ...(Más ↓) eso no fue posible pues si o si pone una dosis de azúcar siempre. Y esto no me gustó. (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tu confianza en Carwagen y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo salió bien durante tu ...(Más ↓) visita. Sin embargo, lamento que la máquina de café no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar el servicio en nuestra sala de espera. Esperamos verte nuevamente pronto y que tu próxima experiencia sea aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Almudena R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 21:04

6 / 10
"Hacer seguimiento de los trabajos"
Pues mi valoración a Volvo me parece mala, ya que las quejas sobre desperfecto del coche no me las soluciona y no me dan explocacionn...(Más ↓) (Menos ↑)

5 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no hayas recibido la atención y solución que esperabas respecto a ...(Más ↓) los desperfectos de tu coche. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos gustaría investigar más a fondo tu situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder ofrecerte una respuesta adecuada y resolver tus inquietudes. Agradecemos tu confianza y esperamos mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 20:45

10 / 10
"atención correcta"

9 über 10

8 über 10

10 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Esther, Nos alegra saber que has recibido una atención correcta y que estás satisfecha con nuestros servicios. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma C. E. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 20:42

10 / 10
"Muy satisfactorio"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Mª Carmen por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 12:39

8 / 10
"Alguna consideración"
La revisión fue como siempre. Me dió pena que una semana antes tuviera que añadir un litro de aceite **€ y en la revisión tuvieran que cambiarlo. Lo debería haber llevado ...(Más ↓) al garaje en el mismo día. Mientras esperaba en el concesionario, los comentarios y conversaciones de los comerciales eran poco discretas. Sugiero que mientras haya alguien esperando tengan cuidado con las conversaciones informales. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tuviste que añadir aceite justo antes de la revisión y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tu sugerencia sobre la discreción en las conversaciones, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar el ambiente en el concesionario. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, tu valoración general es positiva. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 11:32

10 / 10
"Atención de los empleados del taller."
La atención que he recibido, tanto en persona como por teléfóno de todo el personal que me ha atendido, ha sido excelente. - Primeramente Paul Alonso, por teléfono, para ...(Más ↓) concertar la cita. - Mari Mar Gómez, en la recepción. - Sergio López, quien ha realizado el mantenimiento y la reparación, me ha proporcionado todo un lujo de explicaciones a las preguntas que le he realizado, tanto en el mantenimiento y reparación, como en la atención personal, (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo, desde Paul hasta ...(Más ↓) Sergio, ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su dedicación y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido bien atendida. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 21:25

10 / 10
"Revisión anual vehiculo"
Servicio y atención como siempre, muy buena....(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de revisión anual. Apreciamos ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..