Teile es mit deinen Freunden auf:

Vespa Málaga

Fahrzeughändler

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

459 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario un trato amable y efectivo."

Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato amable y efectivo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato impecable y el equipo demostró gran profesionalidad."

Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"

Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad. Me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención ha ...(Más ↓) sido excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que nuestro servicio y profesionalismo hicieron de tu experiencia algo excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Camilo Miguel García, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo logró superar tus expectativas en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido."

Departamento de Calidad antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jesus, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Una experiencia para olvidar"

Al entrar caras serias y ni una sonrisa o un buenos días. No te informan de nada, todo con monosílabos de SI o NO a mis preguntas. Llamé dos veces para saber cómo iba el ...(Más ↓) arreglo y pasé 3 veces por el taller por lo mismo. La segunda vez que llamé, al mes de dejar la moto, y tras mi insistencia porque ellos no llevaban ningún seguimiento del tema volvieron a solicitar las piezas con carácter de urgencia porque inicialmente iban a llegar en 7 - 10 dias. La última vez que pasé para preguntar cuando iban a llegar las piezas tras mes y medio esperando resulta que ya estaban allí en el taller pero ni siquiera una llamada para informarme. En fin, para no volver nunca. Mucho tienen que aprender del concesionario de Martin en Torre del Mar (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente, información y plazos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Es la segunda vez que Entra mi moto en el Taller, en garantía, la Primera me La trajeron con un arañazo, y esta sengunda vez, la moto en el taller desde el 18 noviembre por Un ...(Más ↓) fallo en la llanta, y me la han entregado hoy mismo que me ha llegado (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo en general, att cliente, comunicación, taller ??

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Siniestro vespa"

Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)

Zu verbessern: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Súper satisfecho con la experiencia en el taller, todos fueron muy amables y expertos en su trabajo."

Departamento de Calidad antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Es un placer atender a clientes como tú y resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo fueron notables, estoy muy satisfecho."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 24-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez en la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran estímulo para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el personal del taller me atendió de manera excepcional y muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 24-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el servicio en el taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional y profesional a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la profesionalidad del personal del taller superó mis expectativas."

Departamento de Calidad antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió todas mis dudas con rapidez. Altamente recomendado para mantenimiento de vehículos."

Departamento de Calidad antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver todas tus dudas de ...(Más ↓) manera rápida y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el mantenimiento de vehículos. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..