Teile es mit deinen Freunden auf:

Vespa Málaga

Fahrzeughändler

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

371 Geteilte Meinungen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓) y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El cliente es secundario"

No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)

Zu verbessern: Respeto al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"

Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)

Zu verbessern: La calidad del servicio técnico es pésima

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Un poco decepcionante"

Me dijeron que para las 16h estaría solo era una revisión y no tuve la moto hasta el día siguiente, teniendo que buscarme la vida para ir a trabajar esa noche, llamé durante ...(Más ↓) la tarde y nadie me cogía el tlf en taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, malisima, jamas volveré"

La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."

No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)

Zu verbessern: Se puede mejorar bastante

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato muy educado, profesional y eficaz"

Solamente indicar que la zona de recepción de vehículos debería estar más presentable y acudir el personal a recepcionar el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El aspecto de la recepción del taller. La persona que me atendió muy amable y eficaz.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."

6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)

Zu verbessern: Poco profesionales

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"

Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)

Zu verbessern: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Muy mala gestión falta de profesionalidad vaya que no me compraría más una Piaggio en mi vida...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Muy mala gestión

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."

Departamento de Calidad antwortete der 04-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que volverás. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado del servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 02-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 30-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..