Teile es mit deinen Freunden auf:

Vespa Málaga

Fahrzeughändler

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

480 Geteilte Meinungen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena............"

Buen trato y profesionalidad de Jessica ....(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sixto Julio, por tu amable reseña y por destacar la atención de Jessica. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."

Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"

Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)

Zu verbessern: Organización de tareas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación sencilla."

Dejo mi motocicleta con una pequeña avería después de pedir cita 10 días antes tiempo de espera excesivo , la reparación consistía en cambiar las tuercas que unen el tubo ...(Más ↓) de escape al cilindro. Dejé el vehículo un jueves a las 15 h., me dicen que el viernes se ponen en contacto conmigo para decirme de que se trata la avería y el tiempo de espera, no lo hacen, y cuando llamo, me atiende una sr. de centralita, me dice que no puede ponerme con el personal del taller porque están todos ocupados pero que me devolverán la llamada, no lo hicieron. El martes siguiente lunes festivo después de intentar contactar por teléfono y no conseguirlo me presenté personalmente en el taller. La moto estaba reparada, pero el parte se había extraviado. No lo entiendo, así que mi experiencia en el taller no ha sido positiva. Quiero aclarar que el trato del personal en todo momento ha sido exquisito, pero ha habido falta de coordinación. Saludos. (Menos ↑)

Zu verbessern: La falta de comunicación.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido volveré sin dudarlo."

Departamento de Calidad antwortete der 09-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer recibirte de nuevo cuando quieras. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del taller demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita, excelente servicio."

Departamento de Calidad antwortete der 08-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dulmelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción y enfado."

Después de más de 10 años como cliente y siendo mi 2a moto vespa, llevo gastado más de **** en reparaciones. Una vergüenza....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La fiabilidad de la marca Vespa

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

Departamento de Calidad antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, la verdad."

Experiencia nefasta. Compre la moto ahí , hago mis revisiones religiosamente pero la primera vez que he tenido una avería y ha sido todo un horror y no me la han arreglado....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."

Departamento de Calidad antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ramón, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Departamento de Calidad antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."

Departamento de Calidad antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."

Departamento de Calidad antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."

Departamento de Calidad antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"

Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)

Zu verbessern: Que la reparación es correcta

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la reparación de tu vehículo fue rápida y eficaz. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"

Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mal servicio de taller después de la compra

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..