Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
371 Geteilte Meinungen
Patricia M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2024 um die 20:55

10 / 10
"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."
Departamento de Calidad antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel L. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2024 um die 23:13

6 / 10
"Experiencia regular nada más"
Desde el día 20 de mayo con un problema en la moto y en teoria se soluciona mañana 18 de junio. A ver si hay suerte......(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 07:27

2 / 10
Miguel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 22:34

10 / 10
"Fue muy bien, un chico muy amable, un buen servicio gracias"
Departamento de Calidad antwortete der 14-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 21:56

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buenos especialistas."
Departamento de Calidad antwortete der 14-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro B. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Moises F. T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Realizar una correcta revisión de la moto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis Z. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar muy mal trato
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
Zu verbessern: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 08:53

4 / 10
"He salido desconfiado"
Revisión del año. No le han verificado Los frenos. . No han verificado los neumáticos y no le han apretado la cadena ni engrasada Un saludo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No me mintieran. En cuanto a la revisión de la moto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2024 um die 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucas L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..