Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
502 Geteilte Meinungen
Miguel A. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2025 um die 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
Zu verbessern: Carecen de profesionalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja2Rocio T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-08-2025 um die 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
Zu verbessern: Que la reparación es correcta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jorge C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2025 um die 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
Zu verbessern: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Monica B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
Zu verbessern: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rafael J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 09:05

6 / 10
"Tiempo de espera"
Se me.averio la moto estando en garantía y mientras que te Dan cita más reparación se me ha ido a más de 2 semanas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rodrigo G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2025 um die 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
Zu verbessern: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Alejandro V. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2025 um die 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
Zu verbessern: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Juan P. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2025 um die 08:25

6 / 10
"IMPOSIBLE COMUNICACION CON TALLER."
Dejé mi moto para revisión de mantenimiento ****€ un jueves. Ni viernes. Puentes, ni martes, ni miercoles, depues de numerosas llamadas se me dice que le pasa a la moto. No ...(Más ↓) sé nada. No devolveis las llamadas. Me tengo que personar en el taller. Por lo visto teníais rotura de stock de filtro de aire. Pues se dice y ya está. Ya cuando me personé, la persona que me atendió me solucionó el problema al días siguiente. No es necesaria esta falta de atención, silencio y misterio de lo que pasa con la moto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2025 um die 21:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡un servicio excepcional"
Departamento de Calidad antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención que consideras excepcional. En Vespa ...(Más ↓) Málaga trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y acompañado, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para próximas revisiones o dudas que puedas tener. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noemi R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2025 um die 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
Noemi, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas y que percibes profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2025 um die 22:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad antwortete der 03-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Valoramos mucho tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-12-2025 zu diesem Kommentar:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. A. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 22:26

6 / 10
"La organización interna, más técnicos, el orden del taller,..."
La organización interna, más técnicos, el orden del taller, más personal para atender teléfonos, poner estanterías para ordenar carpetas.....eso eso lo que se ve desde fuera...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Micaela G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 22:26

8 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se nota su compromiso con los clientes y la excelencia."
Departamento de Calidad antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Micaela, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que percibiste nuestro compromiso y ...(Más ↓) dedicación en el taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristobal C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 22:51

2 / 10
"Experiencia Regular"
compré la moto. Me la entregan sin baúl pese a que venía de regalo. Menos mal que me di cuenta. Luego, de camino a casa llevaba el tapón del aceite abierto. Se lo digo al ...(Más ↓) comercial y no me contesta. No os recomendaría, la verdad (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2025 um die 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad antwortete der 20-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de comunicación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio post venta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


