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Vepersa Vigo I Volkswagen

Fahrzeughändler

Vepersa Vigo I Volkswagen

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

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9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

41 Geteilte Meinungen

M
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2 / 10

"No fue una experiencia buena.creo que antes funcionaba mejor. ."

También tengo que decir que este coche no ha salido bien de fábrica. Es un coche que siempre he realizado revisiones en su concesionario. Esta de su mano y nunca he tenido un ...(Más ↓) arreglo tan caro como este. He tenido otros wolsvagen de esa casa y siempre me dieron un buen resultado. Me dicen que es por desgaste el arreglo,no estoy de acuerdo es un coche que ha salido defectuoso de fábrica. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente

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S
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2 / 10

"Mala experiencia"

Lleve el coche al taller la semana pasada para realizar el mantenimiento, la batería estaba muy baja y no me la cambiaron, ni me lo dijeron, pues dos o tres días después me ...(Más ↓) quedé tirada, teniendo que perder la mañana en vuestro taller para que me la cambiaran (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio de postventa pésimo

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J
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2 / 10

"Mantenimiento bien pero lavado mal"

El mantenimiento ha sido bueno pero al lavar el coche me han dañado la pintura de las pinzas de freno y eso emborronó las siglas GTI. Lo peor es que no dan respuesta despues de ...(Más ↓) 2 semanas donde me han pedido las fotos de los daños. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar el lavado sin dañar las pinzas de freno

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A
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2 / 10

"Decepcionante en todo"

Me citaron para un día y el coche de sustitución pero luego me dijeron que fuera una semana más tarde y me cobraron un exceso de km que la mayoría fue por esa semana .luego en ...(Más ↓) la revisión el líquido de refrigeración estaba casi al mínimo y ni siquiera lo rellenaron . (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

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J
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4 / 10

"Creo que no se cumplió el motivo principal de mi visita..."

Creo que no se cumplió el motivo principal de mi visita por fallo del arranque en caliente, sinceramente no me dieron explicación explícita del asunto y no se refleja en el ...(Más ↓) parte, tengo dos W comprados ahí y los dos tienen los mismos síntomas, llevé primero el Bora con la intención después de llevar el Touran, de momento tengo el Bora parado , ambos tienen pasada la ITV pertinente al día. Estoy pensando cómo solucionar el problema (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían atender el motivo de la visita por avería

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F
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2 / 10

"Decepcionado con el servicio de taller"

La persona que me atendió muy bien, satisfecho. Pero servicio de taller, 5 años de garantía en el coche, y detectan una avería a los 5 años y 2 meses. Que casualidad....(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Pagar por los errores de otros"

Siempre hemos llevado nuestro coche a taller oficial. Es más, este coche y el anterior los compramos en este mismo concesionario, y teníamos el Long Drive. Lo digo para que ...(Más ↓) quede claro que teníamos una confianza total en la marca. En mayo llevamos el coche a la revisión que le tocaba, pero la correa de distribución se acabó rompiendo un par de meses después, 70.000 kilómetros antes de lo que debería por garantía. El 31 de julio, el recepcionista de taller, Diego, nos dijo por WhastApp: puede deberse a la presencia de roedores en el vano motor . Según sus palabras tengo la conversación guardada la correa parece que está mordida . Nos envió una foto de la correa, que enseñamos a amigos, entre ellos varios mecánicos de otros talleres. Se nos rieron en la cara cuando dijimos lo de los roedores . Pienso que hemos pagado la incompetencia del taller, que nos la han colado como daños de terceros, porque esa correa si se hubiese revisado en mayo se hubiese cambiado, salvo que en 2 meses unos roedores sean capaces de partir por la mitad una correa de distribución. Si es así, me parece de una calidad pésima. Tras varias llamadas e idas y venidas, nos acabaron pasando un presupuesto de ****€. El día 6 de Agosto, una semana después de no ninguna noticia del taller, pregunté a Diego cómo iba el coche, y no tuve respuesta hasta el día 11, en el quie nos llaman para informar de que abrieron el capó y encontraron más daños. ¿Por qué se nos pasa un presupuesto sin revisar completamente el coche? El 13 nos dicen que nos acaba de llegar el material , y el 19 que tenemos el coche listo . Todo esto con llamadas y mensajes con Diego por el medio, con correcciones en los distintos presupuestos y casi negociando con él. Al final, el precio fueron ****€, pero nos confirman por teléfono que son ****€ porque había cosas que pagaría la marca. Luego pagamos ****€, pero el último presupuesto que nos habían enviado era de ***€, y tardaron más de 2 semanas en devolvernos la diferencia. No coincidía lo que nos decían por llamada, con lo que nos decían por WhatsApp, con lo que después pagamos. Si quien lea esto ha llegado hasta aquí sin marearse con las cifras, enhorabuena, porque vamos, es de vergüenza. Sinceramente, parece más un timo que un error. Además del laberinto de presupuestos y cifras, la sensación con la que nos quedamos es la de que nos han hecho pagar un error del taller, que nos han tomado por tontos y que se han reído de nosotros. Tuve que llamar a Atención al Cliente dos veces para intentar acelerar el proceso, que metiesen presión, lo que fuese para poder cerrar este tema.Pero es que en ningún momento me devolvieron la llamada desde Atención al Cliente para informarme de cómo iba mi caso. Un absoluto desastre. Y, lo peor, es que nadie, en ningún momento, ni desde el concesionario ni desde la marca, se han dignado a pedirnos disculpas. Hemos cerrado el tema, no queremos saber absolutamente nada ni del concesionario ni de la marca, y si después de esta queja existe alguna intención de pedir disculpas ni os molestéis. (Menos ↑)

Zu verbessern: Ha sido una cadena de errores durante 4 meses

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A
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2 / 10

"Atención deficiente"

Soy cliente de este concesionario desde 2006. En mi familia hemos comprado aquí 3 vehículos y siempre hemos realizado el mantenimiento oficial. Incluso cuando los coches ya no ...(Más ↓) estaban en garantía, seguimos confiando en este servicio oficial y pagando sus precios, precisamente porque esperábamos un trato profesional y transparente. En mi última visita, sin embargo, la experiencia fue muy decepcionante: Falta de transparencia: no se me informó de lo que indicó el perito, qué piezas se cambiaron realmente ni qué trabajos se realizaron en el mantenimiento. Pregunté expresamente y la información fue mínima o nula. Comunicación deficiente: llamé dos veces y nunca me devolvieron la llamada; tuve que desplazarme presencialmente para conseguir información, y aun así la atención fue poco clara. Gestión documental preocupante: la documentación del vehículo desapareció estando en el taller. Aunque finalmente apareció, pasé varias semanas sin respuesta clara, lo que generó gran desconfianza. Confianza perdida: después de casi 20 años confiando en este concesionario y pagando siempre precios elevados, esperaba un trato acorde. El coche quedo bien, pero la atención al cliente fue pésima. Concesionarios oficiales como este deberían cuidar mucho más la transparencia, la comunicación y la confianza, especialmente con clientes de tantos años. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente en taller

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2 / 10

"Incumplimiento de los plazos"

Poca formalidad. Nunca cogían el teléfono, todo era por WhatsApp. Considero que cuando se recoge un coche para arreglarlo deben ofrecer alguno cosa que no hicieron y además ...(Más ↓) tiene que haber un plazo máximo de entrega, se deben poner con el coche a reparto y no dar aplazamientos, lo que da lugar a pensar que la tienen parado en el taller sin reparar (Menos ↑)

Zu verbessern: Cumplir los plazos y no andar con evasivas

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M
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4 / 10

"No estoy conformw"

Segundo año consecutivo que tengo un problema con ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Conocimiento y resolución de problemas de los asesores

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2 / 10

"El trato del servicio postventa es pésimo"

Las chicas de taller son un encanto, pero el servicio de taller y el director de postventa; jamás volveré a comprar un coche en este concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención postventa es pésima tanto el trato con el cliente, como el tiempo es solucionar los priblemas

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J
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2 / 10

"Lamentable la espera"

Con un coche de empresa,no se puede estar 5 dias sin el vehiculo,por un cambio de un neumatico. Me parece de lo peor...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberian pensar mas en los clientes

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A
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4 / 10

"Insatisfactoria."

No se realiza a mi entender diagnóstico adecuado de la avería ni se explica de donde puede venir. Se pasa presupuesto sin proponer solución. En otro taller se propone solución ...(Más ↓) viable adecuada y se muestra el porqué de la misma.por otra parte en mi opinión no es lógica una avería en el cambio para un coche con este uso y kilometraje (Menos ↑)

Zu verbessern: Explicación de la avería del vehículo

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2 / 10

"Bastante mala la experiencia, pésima entrega en mano"

Me dejaron probar el coche híbrido sin carga eléctrica, el día de la compra me lo entregaron sin carga también. Después me dijeron que fuera a cargarlo gratuitamente que en 2 ...(Más ↓) horas estaba listo que sus cargadores eran rápidos. Y cuando llegué solo cargara el 50% por qué el Vendedor Xurxo no sabía ni cuánto tardaba en cargarse un coche eléctrico, según él no controlaba de esos temas. No he recibido a mayores instrucciones de cómo funciona el coche, mandos ni todos esos extras que lleva. Me he tenido que buscar la vida para hacerlo. Sinceramente no sé lo recomendaré a ningún amigo ni volveré a comprar ahi (Menos ↑)

Zu verbessern: Mayor profesionalidad con el cliente

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2 / 10

"Me entregaron el coche mal arreglado en varias zonas de chapa y pintura..."

Me entregaron el coche mal arreglado en varias zonas de chapa y pintura. Mínimo revisar antes de entregar. A mayores el cacho todo con pintas blancas . Un desastre!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

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2 / 10

"Nefasta. Penoso"

No sé a atendido a mi petición, hacen lo que les da la gana...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

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4 / 10

"Creo que se me cambiò la bateria sin necesidad"

El coche daba un error,me dijeron que era de la batería,me la cambiaron y después daba otro error. Creo que se me cambiò la batería sin ser necesario. No pudieron arreglar con ...(Más ↓) una garantía que tenía el cambio de una pieza. Diego y Marina que me atendieron fueron encantadores y muy majos y atentos y lógicamente es mi opiniòn personal pero no creo que vuelva a ese taller si tengo algún problema. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorable

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4 / 10

"Cada vez peor. No sé si volveré."

No saluda cuando se llega y se saluda. Y se dió cuenta. Sigue a lo suyo sin más y sin levantar la cabeza siquiera. Repito, se da cuenta de lo que hace. Parece que te está ...(Más ↓) haciendo un favor enorme atendiéndote. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente y Coche de sustitución.

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4 / 10

"Descontento con la compra"

Comprado un coche de *****€ y en las 2 primeras semanas 2 veces que se queda en el taller. Y no dan con el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Que te devuelvan la llamada cuando solicitas ayuda.

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2 / 10

"Desánimo personal, dejadez de Volkswagen"

El problema es que mi móvil y el del comercial que me vendió el vehículo no conecta con el blotooh del coche. Cómo el de los mecánicos sí. El problema no es del taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La preocupación por solucionar el problema

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