Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
607 Geteilte Meinungen
Maria N. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2024 um die 20:58

2 / 10
"A quién Corresponda"
Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Victor J. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Diego A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2024 um die 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Tania G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2023 um die 08:10

2 / 10
"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."
Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad nefasta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Guillermo R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2023 um die 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Maria D. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2023 um die 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Zu verbessern: No dar la mejor solución posible
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose F. A. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 07:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Fermin, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas ...(Más ↓) en la compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicenta C. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-04-2025 um die 21:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos, totalmente recomendable."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicenta, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad son pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. M. E.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-04-2025 um die 21:34

10 / 10
"La calidad del servicio es inigualable, súper contento con el vehículo adquirido y la atención recibida."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio y con tu nuevo vehículo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido atenderte. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-04-2025 um die 21:22

10 / 10
"Atención excepcional durante todo el proceso de compra. Muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una atención excepcional durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra y que estás satisfecha con tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-04-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes en el servicio del taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres J. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 11:14

10 / 10
"Servicio de taller impecable, calidad del trabajo y amabilidad del equipo que atendió mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres Jose, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio de taller y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 10:18

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable recibí un servicio de calidad y una gran amabilidad."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Encarnacion D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 20:56

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me sentí muy bien cuidado y atendido."
Norma Sanchís antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidada y atendida, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan G. L. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-04-2025 um die 14:23

10 / 10
"El concesionario superó mis expectativas en calidad y trato recomendaré a amigos y familiares sin dudarlo."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Gabriel, Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en calidad y trato. Es un honor que nos recomiendes a ...(Más ↓) amigos y familiares, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2025 um die 09:42

8 / 10
"Me siento completamente satisfecho con los resultados del taller y la amabilidad de todo el personal."
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados de ...(Más ↓) nuestro taller y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-04-2025 um die 22:01

10 / 10
"Servicio excepcional y atención personalizada en la compra de mi nuevo vehículo, ¡altamente recomendados"

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada ha sido de tu agrado. Agradecemos tus recomendaciones y tu confianza en Opel Xàtiva - Grupo Palacios para la compra de tu nuevo vehículo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicenta A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-04-2025 um die 11:51

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Me atendió Mercedes de Grupo Palacios en Alzira y fue todo genial. Estoy muy contenta con el trato recibido, la atención y todo el servicio en general impecable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicenta, nos alegra saber que la atención de Mercedes y nuestro equipo superó tus expectativas en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2025 um die 11:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Javier, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con nuestro servicio. El ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..