Teile es mit deinen Freunden auf:

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Fahrzeughändler

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

497 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

Zu verbessern: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Puntualidad nefasta

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

Zu verbessern: No dar la mejor solución posible

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Frances Joan, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer resultados de alta calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, el equipo del taller es realmente competente y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Cuando me informaron del tiempo que iban a tardar me dijeron una hora y media. Cuando fui tardaron 15 minutos.

Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con el trato recibido y que nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre la competencia y amabilidad de nuestro personal. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes en el servicio del taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de taller impecable, calidad del trabajo y amabilidad del equipo que atendió mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andres Jose, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio de taller y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue impecable recibí un servicio de calidad y una gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me sentí muy bien cuidado y atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidada y atendida, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Me siento completamente satisfecho con los resultados del taller y la amabilidad de todo el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados de ...(Más ↓) nuestro taller y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo de parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Javier, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con nuestro servicio. El ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer una atención amable y resolutiva. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y eficiente, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte en tus futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto en Opel Xàtiva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todos fueron muy amables y eficientes ¡altamente recomendado"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daile Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la entrega del ...(Más ↓) vehículo, nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Xàtiva - Grupo Palacios para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..