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MG Huertas Auto

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

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14 Geteilte Meinungen

C
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2 / 10

"Muy mala experiencia, me siento engañada"

Mejoraría todo el proceso en general, he acabado cabreada y desilusionada porque desde le princpio hasta el final las cosas no han ido bien. Ha sido la primera vez que me compro ...(Más ↓) un coche y la experiencia ha sido penosa. Comprar un coche es algo ilusionante y que conlleva un gran desenvolso de dinero, creo que el trato, el acompañamiento y la información que se da durante todo el proceso debe estar a la altura y se debe dedicar el tiempo que ello se merece. Sin embargo, la sensación es que el comercial no tenía tiempo para nada, todo ha sido deprisa y corriendo y siempre íbamos tarde en todas las fases . 1- Empezando por respetar la cita agenciada online y confirmada vía Whatsapp como se solicitó por teléfono el mismo día por la mañana nos atendió con más de una hora y media de retraso, cuando llegamos el comercial estaba ateniendo a otra persona, esto se entiende y lógicamente no iba a dejar de atender a esa persona para estar con nosotros, pero cuando acabó con ese cliente directamente empezó con otro que no había reservado cita, ante esta situación avisamos al propio comercial antes de que se pusiera a atender a la persona que iba sin cita, pero resultó en balde y no nos atendió hasta que terminó con el cliente que iba sin cita . . 2- La parte más importante a mejorar es la de la transpariencia con la financiación y en la información que se da cuando se solicita. Desde le primer momento queríamos saber cuál era el importe total que se debía pagar al financiar el coche por la cantidad mínima y cancelar la financiación lo más rápido posible ya que podíamos pagar el coche al contado sin ningún tipo de problema, pero si el importe total iba a ser el mismo preferíamos financiarlo. Esta información no se dió correctamente ni el comercial fue claro en ello, llevando al error de pensar que era más ventajoso financiar que pagar al contado la cantidad total a pagar sería prácticamente la misma que con el pago al contado . No creo que sea tan difícil poder dar esta información de forma clara y concisa desde el primero momento para que el cliente pueda elegir la opción que más le conviene teniendo todo claro por parte del concesionario. La sorpresa me la he llevado hoy, una vez firmada la financiación y con el coche ya matriculado, al volverle a solicitar al comercial las tablas con las cuotas y el pago de los intereses veo que el importe prestado por el banco ha pasado de ***** € a *****,** €. *****,** € más de lo que contábamos y que conlleva a que el coche financiado sea al final casi **** € más caro que al contado tras cancelar la financiación a los 3 años. 4- El otro punto que ha sido nefasto es la propia firma de la financiación: todo de manera remota, deprisa y corriendo. El comercial me contactó un viernes a las 22:00 de la noche para firmarlo todo, lógicamente sin poder leer nada tranquilamente porque había mucha prisa en cerrar la operación. Actuando de buena fe y pensando que en todo momento el importe que se financiaba era de ***** € firmé, en ningún momento supuse que los ***** € se convertirían en *****,**€, pues habiéndolo sabido con antelación no habría optado por la financiación del coche si no por el pago al contado. La operación de la financaición se tuvo que repetir y de nuevo la firma fue deprisa y corriendo al viernes siguiente a última hora de la noche de manera remota .No sé si es que los comerciales no tienen tiempo de hacer este tipo de gestiones en un horario de trabajo, pero no me parece de recibo hacer este tipo de operaciones un viernes a las 22:00 de la noche y de manera remota. Ante la sorpresa que me he llevado hoy, he llamado al comercial para hacerle saber mi enfado y cabreo, tras toda la conversación que me temo ha caído en saco roto me informa de que mi coche ya está listo para recoger . En fin, todo ha sido un desastre y he acabado con una sensación de haber sido engañada. Firmé la oferta el 27 de marzo y hasta el 15 de mayo no recibo el coche se suponía que estaba en stock cuando hice la reserva, pero no era así y pasó un mes hasta que llegó el coche o eso me dijo el comercial. Al ser final de mes habría mucha presión en cerrar ventas y todo fue una cuenta atrás para intentar cerrar la operación, esto no acabó saliendo por el rechazo de la financiación y me da la sensación de que ahí se relajó el comercial, pasando ahora 2 semanas y sin tener aun mi coche en mi posesión por supuesto yo ya he desembolsado todo el anticipio de ***** € hace más de dos semanas . Siempre he tenido que ir detrás del comercial para tener información saber cómo iba todo el proceso, siendo mis mensajes ignorados durante días . En fin, experiencie nefasta. Espero que sirva para mejorar sobre todo en transpariencia y profesionalidad (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de transpariencia y profesionalidad

Jesús Gallego antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que te hayas sentido engañada. Entendemos lo importante que es para ti tener claridad y un trato adecuado en la compra de un coche, y sentimos que no estuvimos a la altura. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la atención al cliente y la transparencia en la financiación para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Después de vender, ya veremos"

Después de que el vendedor se encontrara con la operación hecha, después de que el vehículo estuviera matriculado, ni se puso en contacto conmigo ni me devuelve las llamadas A ...(Más ↓) la espera estoy de que decida devolverme las llamadas Y el coche dos días matriculado (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación con el cliente

Jesús Gallego antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) tras la venta de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta y estamos aquí para ayudarte.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos en cada etapa del proceso. Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier inquietud que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala, mucha mentira"

No se puede mentir tanto, hice la reserva el 26 de noviembre 2024, en 10 o 15 días me entregarían el coche, no fue así, no han respetado la tasación del coche entregado, ...(Más ↓) porque dicen que tiene más kilómetros les dije que la culpa no era mía, etc, casi tres meses después me avisan que puedo ir a ver coche, voy a verlo el día 14, me enseñan otro coche totalmente sucio etc, el 17 a las 13 horas el dinero ya lo tien, en 4 o 5 días estaría matriculado, hoy día 24 a las 14 horas me llaman para decirme que les falta un certificado de empadronamiento, después de siete días, me dicen que les falta ese papel lo que significa que no han llevado la documentación a trafico, creo sinceramente que no estoy nada contento, espero no tenerme que arrepentir, no sigo estoy muy cabreado disculpen, pero si vale para mejorar!! (Menos ↑)

Zu verbessern: Sigo esperando que me entreguen el coche

Jesús Gallego antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Inocencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de entrega y matriculación de ...(Más ↓) tu coche no haya sido satisfactorio y que hayas enfrentado tantos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y procesos internos para evitar situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que persista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso. (Menos ↑)

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2 / 10

"Poco miramiento por el cliente."

0 adaptación y empatía con el cliente. Siempre pasa igual, explico que no puedo concertar cita tres semanas antes porque no tengo los horarios del trabajo, cuesta una barbaridad ...(Más ↓) que me den una fecha que medio me cuadre porque vivo a 60km del taller y ponerse en el lugar del que paga en este establecimiento está sobrevalorado. Y por no hablar de las horas de recogida del coche, el cual tienes que dejar por la mañana y recoger por la tarde si coges la cita lo más cercano posible . (Menos ↑)

Zu verbessern: Necesario una mejor atención.

Jesús Gallego antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sebastián, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos logrado adaptarnos a tus ...(Más ↓) necesidades y que la gestión de citas haya sido complicada. Entendemos lo frustrante que puede ser coordinar horarios, especialmente viviendo a 60 km del taller.Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos en mejorar nuestra atención al cliente y la flexibilidad en la programación de citas. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"El personal del concesionario mostró un trato amable y resolutivo, ¡totalmente recomendable"

Muy caro en comparación con otros concesionarios MG como Granada KINBER MOTOR...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Precio

Jesús Gallego antwortete der 11-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato amable y ...(Más ↓) resolutivo. Sin embargo, lamentamos que hayas encontrado nuestros precios más altos en comparación con otros concesionarios. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Intentaré no volver, la revisión del coche un robo"

Zu verbessern: Un robo la segunda revisión.

Jesús Gallego antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la revisión de tu coche no haya cumplido tus ...(Más ↓) expectativas y sientas que no fue justa. Tu opinión es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios.Nos gustaría poder hablar contigo directamente para entender mejor la situación y encontrar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Muy cara la 1° revisión"

Zu verbessern: Muy caro para lo poco que se le hace al coche

Jesús Gallego antwortete der 10-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la primera revisión no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a precio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y valoramos mucho tus comentarios. Si deseas, podemos revisar contigo los detalles de la revisión para entender mejor tu percepción y buscar una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Nada buena, muchos detalles que pulir "

Jesús Gallego antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos escuchar que no quedaste totalmente satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y pulir esos detalles que mencionas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Trato en la recogida negativo"

Cuando deposito el vehículo pido que miren vibración en frenada, cuando voy a recogerlo no lo han mirado. Me dan una charla diciendo que si son los discos no tienen cobertura ...(Más ↓) sin haber probado el coche, y me habla de piezas de desgaste y embragues quemados qie nada tienen qie ver. Al final probamos el vehículo y dice que es algún escalón en pastillas y le da varios frenazos. Desconozco si estará resuelto pero para ser la primera revisión y llevar 21000 kilómetros mal empezamos. Sin conocer el problema me dijo que la culpa era mía ppr lavar el coche con los discos calientes, o por pisar charcos, muy poco serio. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación con el cliente nefasta

Jesús Gallego antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el trato en la recogida de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos la importancia de atender todas las solicitudes y resolver los problemas de manera adecuada. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Precio desorbitado "

** y pico por combinar aceite y filtro, lo veo un disparate me pusieron casi **€ de aceite, no se si sería de oliva porque en el mercado no existen latas de aceite a ese ...(Más ↓) precio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Los precios de las revisiones

Jesús Gallego antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Lamentamos que hayas sentido que el precio no se correspondía con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Servicio mediocre "

La opinión del servicio no es mala, pero es bastante mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Detalle de lo realizado al vehículo, y lavado del mismo. Como hacen en otros concesionarios.

Jesús Gallego antwortete der 22-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Celedonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y demostrarte que podemos ofrecerte una experiencia excelente. (Menos ↑)

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4 / 10

"El concesionario tendría que tener más recursos "

Es necesario tener más vehículos de sustitución , sobre todo cuando tienes que cambiar una pieza en garantía de un vehículo con un año . El personal my atento y sobretodo ...(Más ↓) Cristian . Pero la solución corre más a coste de dificultad del propietario , en estar llevando el Coche al taller y no teniendo modos de desplazamiento que no sean personales . Servicio de volver a tu domicilio o trabajo . Siendo este caso en repetidas ovaciones . (Menos ↑)

Zu verbessern: Vehículos de sustitución

Jesús Gallego antwortete der 15-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la disponibilidad de ...(Más ↓) vehículos de sustitución. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios y la comodidad de nuestros clientes. Agradecemos tu reconocimiento al personal, especialmente a Cristian. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"

No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(Más ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Plazos de entrega

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L
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4 / 10

"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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6 über 10

Proceso de financiación
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Jesús Gallego antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(Más ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)

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