Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
7 Geteilte Meinungen
Jose I. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2025 um die 13:25

2 / 10
"Taller no asume avería generada"
Pasé 3 campañas seguidas recirculación gases, airbag y reprogramación centralita hace 1 mes. El coche salió del taller con una avería que no tenía antes de entrar en la ...(Más ↓) radio de la pantalla central. Fui para que lo revisaran y me cobraron ***,**€ por hacerlo. De momento va bien pero si falla me dijeron que habría que cambiarla más de **** €. Considero que el taller es responsable y debería devolverme los ***,**€ y sustituir la pantalla al no estar seguros de si volverá a fallar. Por favor ruego trasladen el asunto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de espera para ser atendido. 2 visitas y espera de 20 min la primera y más de una hora la segunda
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 21:20

4 / 10
"Muy mala, no me han reparado nada de nada"
Después de 9 años que estrené mi serie 1 y que todo el mantenimiento lo hago en BMW, nunca me dejaron un coche de sustitución, y estos días lo necesitaba por el fallecimiento ...(Más ↓) de un familiar, muy cercano. La reparación, casi nula, 2 días y factura de *** €, decepción total, sigo sin reparar, varias cosas, y otra próxima reparación de una puerta trasera, que se queda abierta, pieza que me va a costar otros *** €. (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy decepcionado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 17:13

4 / 10
"Retraso en reparacion"
Para la reparación programada un pequeńo golpe en parachoques delantero me dijeron que debería dejar el coche 3-4 días. Necesito coche para trabajar y a través del seguro ...(Más ↓) conseguí uno para cinco días, hasta ahí todo correcto . Deje el coche un lunes y el viernes al no tener noticias llame para saber su estado. Me dijeron que estaban a falta de una pieza y que no lo habían hecho. Siendo un pequeńo golpe y reparación programada como es que faltaba una pieza? Por lo menos hubiera agradecido que me hubieran llamado ellos explicando el retraso. Me quede sin coche de sustitución y la única ayuda fue decirme que pidiera al seguro que alargaran los días del coche de sustitución, que majos! Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 11:00

2 / 10
Carlos C. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2025 um die 07:34

2 / 10
"Sigo esperando cita para taller"
El 15 de Mayo acudo a cita en taller que me dio Ainara y tras una hora larga allí esperando me dice Imanol no hay vehículo de sustitución. Sigo esperando cita en taller para ...(Más ↓) revisar problemas de motor desde finales de Abril después de haber solucionado entre Julio y Septiembre pasados problemas también de motor (Menos ↑)
Zu verbessern: Sigo esperando cita para el taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Ramon A. O.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-05-2025 um die 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..