Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3131 Geteilte Meinungen
Joan T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:37

10 / 10
"Impressionant qualitat de servei i rapidesa en les reparacions, la meva experiència ha estat immillorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la rapidez en las reparaciones. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un tracte excepcional, l equip es va preocupar per les meves necessitats específiques."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades específicas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. A. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 19:46

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue inmejorable y muy personalizado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Ines, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo y que recibiste un trato personalizado. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 18:31

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue excepcional y solucionó mis problemas rápidamente."
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0M C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 15:57

10 / 10
"Atenció i professionalitat excel·lents durant la meva visita al taller, molt satisfet amb el servei rebut."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, M Carmen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una atención y ...(Más ↓) profesionalidad excelentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan B. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 13:50

10 / 10
"La atención que recibí en el taller fue de primera clase. Sin duda, recomendaré este concesionario a mis amigos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una atención de primera ...(Más ↓) clase. Agradecemos mucho tus recomendaciones a tus amigos. Estamos aquí para cualquier otra ocasión que necesites ayuda con tu vehículo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hector G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 22:32

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad de servicio recibida, superaron mis expectativas."
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste muy ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio recibido. Estamos encantados de haber logrado tu satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 22:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en todos ...(Más ↓) los aspectos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eric R. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 21:46

10 / 10
"La atención excepcional del personal me hizo sentir valorado como cliente, ¡totalmente recomendable"
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eric, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ester M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 21:01

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con atención al cliente sobresaliente y resultado muy satisfactorio."
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ester, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep T. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 20:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré ao este concesionario."
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalidad en nuestro ...(Más ↓) taller. ¡Es genial saber que te sentiste valorado como cliente! Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andurina M. E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 11:12

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, un trato excepcional y atención al cliente inigualable."
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Anduriña, por compartir tu excelente experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Más ↓) una atención al cliente inigualable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariana S. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 06:27

10 / 10
"Professionals fiables i amables l experiència al taller ha estat excel·lent."
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mariana, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo profesional y amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquim S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 00:04

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut per part de l equip del taller, un servei excel·lent i professional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y profesional en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 22:37

10 / 10
"Un excel·lent servei al taller, amb un tracte professional i amable per part de l equip."
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio con un ...(Más ↓) trato profesional y amable por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 21:39

10 / 10
"El trato personalizado y la calidad del servicio me dejaron completamente feliz."
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente feliz con nuestro trato personalizado y la ...(Más ↓) calidad del servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan Q. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:38

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, gracias a un equipo muy profesional y amable."
Un trato exquisito por parte de Assumpte y un servicio rápido y buenísimo. Sin duda volveré a este taller. Felicidades por tener un personal tan competente. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos tus palabras y esperamos verte de nuevo en nuestro taller en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 15:41

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el servicio en nuestro taller. Estamos encantados de saber que te sentiste valorado como cliente y que tu vehículo quedó perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en futuras visitas! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 13:35

10 / 10
"Desde la primera consulta hasta la recogida del vehículo, el trato fue impecable y altamente profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..