Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3129 Geteilte Meinungen
Sergey T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 08:14

10 / 10
"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 23:10

10 / 10
"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 22:12

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei de taller molt professional. Recomanaria aquesta empresa sense dubte."
Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Es un placer saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, definitivamente se nota la dedicación al cliente."
Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anna M. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 08:41

10 / 10
"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alex G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2024 um die 08:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alex, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que te has sentido valorado y bien atendido desde el primer ...(Más ↓) momento. \n\nEn Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pere P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pere, \n\nNos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y atendido durante tu experiencia con nosotros. \n\nTu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santi S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto T. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 22:32

10 / 10
"La experiencia fue increíble, el trato recibido fue excepcional y estoy muy satisfecho con los resultados del taller."
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble y que el trato ...(Más ↓) recibido superó tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con los resultados. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Neus I. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 20:52

10 / 10
"L experiència ha estat impecable alta professionalitat i amabilitat en el servei del concessionari."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Neus, \n\nnos alegra saber que tu experiència amb nosaltres ha estat impecable. \n\nEl nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei professional i amable, i és gratificant rebre el teu reconeixement. \n\nEstarem encantats de seguir atenen't-te en el futur. \n\nUna vegada més, gràcies per recomanar-nos tan altament! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan V. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 14:20

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 12:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard L. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo. Totalmente satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduard. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y que dejamos ...(Más ↓) tu vehículo como nuevo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roura M. L. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 10:44

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l atenció i la professionalitat de l equip del taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guerau C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 23:02

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se preocuparon por mis necesidades y el servicio fue impecable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guerau, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que cumplimos con tus ...(Más ↓) necesidades. Estamos encantados de que el servicio haya sido impecable para ti. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francesc X. T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 21:47

10 / 10
"Qualitat del servei excel·lent he quedat encantat amb la professionalitat dels tècnics i la seva amabilitat."
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francesc Xavier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste encantado con la profesionalidad y amabilidad de ...(Más ↓) nuestros técnicos. Estamos aquí para ofrecerte siempre un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 21:30

10 / 10
"Qualitat i profesionalitat en cada pas totalment recomanable per a qualsevol necessitat de vehicles."
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lluis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. ¡Estaremos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener con tu vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:39

10 / 10
"Mi experiencia en este concesionario ha sido excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestros servicios y que planeas volver en el futuro. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en tus próximas visitas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:37

10 / 10
"Impressionant qualitat de servei i rapidesa en les reparacions, la meva experiència ha estat immillorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la rapidez en las reparaciones. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un tracte excepcional, l equip es va preocupar per les meves necessitats específiques."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades específicas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..