Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2470 Opiniones encontradas
Juan R. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 20:22

6 / 10
"Atención correcta, implicandose después."
Quitando un problema inicial con la grúa, luego fue solucionandose y siendo atendido correctamente. La avería se soluciono, pero, a los 20 días vuelvo a tener el mismo ...(Más ↓) problema, aun x resolver. A la espera q se me indique cuando volver a ir. De momento sin coche. (Menos ↑)
A mejorar: Mecánica taller
Profesionales tratados:
Jose D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 18:27

10 / 10
"Trámite rápido, equipo atento y resolutivo."
Tomas J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 18:20

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, lo volvería a hacer."
Profesionales tratados:
Gloria G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 14:08

10 / 10
"El equipo mostró empatía y conocimiento, superior a experiencias previas."
Maria d. P. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 13:14

10 / 10
"Equipo muy profesional, cercano y eficiente, experiencia de 5/5."
Jose V. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2026 a las 11:19

8 / 10
"Buena atención en recepción pero no en taller"
Fui atendido por Vicente Balbastre. Donde me trato correctamente, cordial y a la vez intentando darme solución lo antes posible. Por lo tanto sin ninguna problema con el. Lleve ...(Más ↓) un vehículo nuevo, dentro de garantía y con menos ***, con un defecto dentro fábrica había una grapa rota dentro del portón del maletero, haciendo ruido al abrir el portón . Deje el vehículo, desmontaron el portón y volviendo a montarlo… dejando las piezas marcadas y a l vez con holguras y movimientos. Y he estado casi dos semanas sin vehículo… citando q es un vehículo nuevo con un problema que vino de fabrica… A la par que entregando el vehículo con excrementos de pájaros…. Creo q no es el trato que tienen q tener los vehículos… por lo tanto en el trato en taller, no estoy conforme (Menos ↑)
Ricardo A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 13:28

10 / 10
"La atención fue cálida y el seguimiento, perfecto."
Tuve que llevar el coche al taller debido a un problema grave que ocasionó la caída de un arbol sobre el mismo. Desde el primer momento, valoré la cercanía, amabilidad y ...(Más ↓) transparencia de Vicente, que en todo momento me mantuvo informado, detallando todas las acciones que se tenían que realizar sobre el vehículo. Me sentí informado en todo momento y sobretodo valoro la franqueza de Vicente, que siempre me transmistió la situación real del coche. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sandra P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 12:54

10 / 10
"El equipo estuvo atento al detalle, seguimiento de 10/10."
Antonio V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 12:52

10 / 10
"La experiencia fue muy buena, todo en orden."
Santiago R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 11:41

10 / 10
"Atención profesional y detallista, lo recomiendo."
Viviria S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 11:03

10 / 10
"Equipo que inspira confianza, trato perfecto."
Jose G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2026 a las 17:21

10 / 10
"La experiencia estuvo respaldada por un equipo excepcional."
Andres G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2026 a las 22:57

8 / 10
"Rápida gestión de documentación y entrega."
Lorena R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2026 a las 12:23

10 / 10
"El resultado final fue excelente, trato y calidad de primera."
Krystyna S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2026 a las 11:29

10 / 10
"Rápida gestión de todo el proceso, recomendado al 100%."
Damaris R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 18:04

10 / 10
"Trato humano que demuestra profesionalidad y confianza."
Patricia O. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 13:23

10 / 10
"Personal muy capacitado y atento, excelente."
Maria D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 12:33

10 / 10
"Instalaciones modernas y luminosas, se nota el cuidado"
Jesus D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 12:09

8 / 10
"Trato cercano y profesional, recomiendo sin reservas."
Profesionales tratados:
Proyectos Y. S. V. u.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 11:39

8 / 10
"Resultado final muy bueno, se aprecia cuidado en cada paso."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


