Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Treballa a como Asesora de Servicio

Ha rebut un total de 173 valoracions


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

173 Opinions trobades

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio del equipo en el taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales atentos a cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó una atención al cliente excepcional. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

A millorar: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de trabajo demostró gran calidad en su labor, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 06-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de trabajo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 06-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Bernardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. En Citroën Alzira - Grupo Palacios, trabajamos para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Fátima me atendió muy bien. Y me llamó en cuanto el coche estaba reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Anna. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que Fátima te atendió de manera tan profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que el servicio en el taller ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente en el taller superó mis expectativas realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 23-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Irina, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza cada día por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional, el trato del personal fue insuperable y la calidad del servicio impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 11-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓) ofrecer un trato insuperable y un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y amigable, muy satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 09-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de las ...(Más ↓) reparaciones y que nuestro equipo ha sido profesional y amigable contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>