El que els clients opinen sobre aquest professional
173 Opinions trobades
Juan P. W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2025 a les 09:53

10 / 10
"Excelente atención y trato recibido, realmente me sentí valorado como cliente durante mi visita."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Patricio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes y hacerles sentir valorados. Tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 21:48

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado desde el primer ...(Más ↓) momento y que la atención recibida fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Vicente S. N. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 20:19

10 / 10
"Un equipo profesional y eficiente que solucionó mi problema rápidamente, altamente recomendable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Carmen P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 10:46

10 / 10
"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí bien atendido y satisfecho con la reparación realizada."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 29-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue sobresaliente y que te sentiste satisfecha con la ...(Más ↓) reparación realizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un gran impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jorge D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-01-2025 a les 16:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo, una experiencia de visita inmejorable."
Un trato de profesionales en todos los aspectos preocupándose en todo momento por darme el mejor servicio y la reparación muy bien en tiempo y forma , sin duda un gran taller y ...(Más ↓) concesionario , gracias (Menos ↑)
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre el servicio y la reparación, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rosa M. T. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 15:36

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en el servicio han hecho de esta experiencia algo realmente positivo."
Muy contenta, y satisfecha son muy agradables en menos de dos horas arreglaron el coche GRACIAS...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa María, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato amable y la rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Es un placer tenerte como parte de nuestra comunidad y esperamos verte de nuevo si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Agueda S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 05:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me hicieron sentir como un cliente importante, ¡definitivamente regresaré"
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agueda, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho que te hayas sentido como una cliente importante, ya que ese es nuestro objetivo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Yolanda M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 21:08

8 / 10
"Un taller de confianza con un gran equipo calidad en su trabajo y dedicación al cliente."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que confías en nuestro taller y valoras la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento es muy gratificante. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Maria C. A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 22:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas por completo."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y los servicios de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Fco J. V. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 15:59

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional recibí un servicio rápido y eficiente con una atención al cliente inmejorable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 20-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto nuevamente en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)