Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Treballa a Taller com Jefe de taller

Ha rebut un total de 41 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

41 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, definitivamente volveré a llevar mi vehículo aquí."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad que tengas con tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales, recibí un trato excepcional y el servicio fue rápido y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Olga, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Tu recomendación es invaluable para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. El personal fue amable y altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para brindar un trato amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isabel Esther, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor atención y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de ti y de tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, con un trato amable y una calidad inmejorable en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bernardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato amable y la calidad de nuestro taller, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 06-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Inmaculada, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) la calidad del servicio ha sido una prioridad para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

A millorar: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>