El que els clients opinen sobre aquest professional
56 Opinions trobades
Antonio A. J. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
A millorar: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Professionals tractats:
Jose A. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Federico Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 23:38

2 / 10
Ana M. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Pablo R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
A millorar: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Professionals tractats:
Richard H. M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari: