El que els clients opinen sobre aquest professional
4 Opinions trobades
Jaime M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 23:17

4 / 10
"Ivan genial, el servicio interno sin mas"
Ivan genial, gracias por todo el trabajo realizado desde el segundo 0. Tuve que volver a llevar el coche para que finalizasen un par de detalles. Hay uno nuevo que ha surgido y ...(Más ↓) para solucionarlo no me dan cita hasta dentro de 2 meses. Hay tareas que no hemos podido hablar con el tecnico para detallar que se hizo. Remarcar de nuevo que la atencion de Ivan fue de 10 en todo momento (Menos ↑)
A millorar: Mas revision al detalle
Professionals tractats:
Maria A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 17:25

4 / 10
"En esta ocasión mala experiencia."
No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)
A millorar: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.
Professionals tractats:
Julio A. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 08:43

2 / 10
"Trabajos realizados por becarios"
El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)
A millorar: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas
Professionals tractats:
Jaime G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2025 a les 09:44

2 / 10
"Bastante mala por no decir malisima"
El coche estuvo más de un mes en el taller ya que le llevó la grúa por un calentón del motor, se arregló, se le hizo el mantenimiento y un parte de pintura. Después de todo ...(Más ↓) esto y al recogerlo, Iván me dijo donde estaba el coche sin mirar ni explicarme nada de la reparación, previo pago antes de recogerlo sin saber el coste del arreglo, a pesar de llamar varias veces para pedir algún tipo de información. Se me contestaba al final de la tarde mediante sms y con un mensaje estándar. Tuve incluso que ir al taller para preguntar por mi coche debido a la falta de información, que más o menos me quedé igual. La pintura bien pero todo lo demás bastante mal. (Menos ↑)
A millorar: Mejor atención
Professionals tractats: