Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Germán Rivas

Germán Rivas

Treballa a Taller com Jefe Recepción

Ha rebut un total de 81 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

6 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala atención al cliente"

No cumplir el tiempo q dicen no facilitar coche de taller y no llamar al cliente para informar del estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: estar más atentos a los clientes

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Hay que cuidar los detalles"

Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)

A millorar: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Mucho tiempo de espera. Y al acabar me dicen que las pastillas de freno están al 20 por ciento....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mucho tiempo de espera

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiada demora"

Para lo poco que se tenía que hacer casi 2 semanas en repararlo. Demasiado tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Demasiado tiempo hasta la entrega del vehículo para lo poco que se tenía que hacer

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Total falta de atención y profesionalidad"

Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)

A millorar: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ninguna solución"

He ido a 3 talleres, me pasan de uno a otro. El único que comprobó el coche fue Manuel de Aranjuez,...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Saber explicarse antes de citar, y tener coches de sustitución

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics