El que els clients opinen sobre aquest professional
164 Opinions trobades
Jose C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 21:36

10 / 10
"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aurora F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:08

2 / 10
"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
A millorar: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Eider R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 22:56

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal se mostró muy amable y competente en todo momento."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eider, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Santi M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 09:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 08-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. El profesionalismo y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 06:40

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 08-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ariane T. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 22:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 08-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Francisca D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-03-2025 a les 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 07-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Koldo A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 06-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roberto D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)