El que els clients opinen sobre aquest professional
167 Opinions trobades
Inigo T. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionaron mi problema rápidamente."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 29-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la solución de problemas es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose I. P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 14:51

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Arturo F. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 23:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arturo, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Amaia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 21:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez de las reparaciones en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaia, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la rapidez de nuestras reparaciones. Tu valoración y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 21:32

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Carmelo I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jorge A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 07:43

10 / 10
"Un lugar donde se respira profesionalidad definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Agustin G. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)