El que els clients opinen sobre aquest professional
164 Opinions trobades
Juan J. C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Eider M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional que supera expectativas."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eider, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestro servicio de taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 23:52

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Julen U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 23:56

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Pedro L. B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Izaskun V. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 08:56

10 / 10
"Ni muy buena ,ni muy mala"
Pues nunca he tenido ningún problema en los siete años que he llevado mi coche al taller de Opel siendo siempre en el que más confianza me ha dado .Pero en esta ocasión muy ...(Más ↓) contenta no he salido .Puedo entender que no me cojan el coche en un par de días pero no decirme que no tengo preferencia cuando llevo siete años llevándolo allí no me parece buena respuesta.Si hubieran tenido correctamente como hasta ayer mi teléfono ,toda mi valoración habría sido positiva.Muchas gracias (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Apreciamos tu confianza durante estos siete años y lamentamos que en ...(Más ↓) esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Es comprensible que te sientas decepcionada por la falta de comunicación sobre tu preferencia y la gestión de tu teléfono. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que situaciones así no se repitan.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Miren K. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren Karmele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)