Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio técnico. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio técnico. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En nuestro servicio técnico oficial Rolls-Royce encontrarás un equipo especializado, autorizado y formado por la marca para ofrecer un cuidado meticuloso a tu vehículo de lujo. Realizamos mantenimientos personalizados, reparaciones certificadas y empleamos recambios originales que garantizan la máxima fiabilidad y rendimiento. Confía en nuestros expertos para preservar la esencia, el prestigio y la exclusividad de tu Rolls-Royce en cada kilómetro.
En Rolls-Royce Motor Cars Madrid services nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.