El que els clients opinen sobre aquesta empresa
9 Opinions trobades
Maria D. L. a. A. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."
Atención al cliente va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ametropic L. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 10:12

2 / 10
"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"
Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)
A millorar: No esperaba este nivel de servicio
Francisco M. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 11:27

10 / 10
"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:
El A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 10:47

10 / 10
"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."
Atención al cliente va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin D. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Atención al cliente va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jyp E. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
Atención al cliente va contestar el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Cametian C. S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2024 a les 21:42

10 / 10
"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente va contestar el 10-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Armando H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2024 a les 05:22

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."
Atención al cliente va contestar el 27-05-2024 a aquest comentari:
Alberto D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2024 a les 01:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 14-05-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.