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Peugeot Beycar

Concessionari de vehicles

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Valoració general:

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9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

442 Opinions trobades

R
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10 / 10

"Servicio impecable, me sentí bien atendido en cada paso sin duda volveré para futuras compras."

Muy buena experiencia en Autocyl Valladolid. Jaime ofrece un trato cercano y profesional desde el primer momento. Me sentí bien asesorada durante todo el proceso y con total ...(Más ↓) confianza. Da gusto encontrar vendedores que trabajan así se nota que le gusta mucho su trabajo . Totalmente recomendable. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y el amabilidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Jose, muchas gracias por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) el servicio recibido. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese mismo nivel de confianza. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos; estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. Apreciamos su recomendación y seguiremos trabajando para superar sus expectativas. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 10-12-2025 a aquest comentari:

Pedro, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas ...(Más ↓) y que percibiste profesionalidad en cada paso. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando los detalles y ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Trato amable y eficiente en el concesionario, superaron mis expectativas con su servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 10-12-2025 a aquest comentari:

Maria, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato fue amable y eficiente y que el servicio de taller superó ...(Más ↓) tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y resolver cualquier necesidad con la misma dedicación. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"La única pega que le pongo al servicio fue que se les olvidó retirar las protecciones..."

La única pega que le pongo al servicio fue que se les olvidó retirar las protecciones al entregarme el vehículo y se dejaron los filtros viejos en el suelo....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A millorar: Cuando me entregaron el coche, se les olvidó retirar las protecciones y dejaron los filtros viejos en el suelo del coche

Atención al cliente va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Beatriz, Gracias por compartir tu experiencia y por la valoración. Lamentamos que se olvidaran retirar las protecciones y que quedaran los ...(Más ↓) filtros viejos en el suelo al entregarte el vehículo. Tomamos nota para evitarlo y reforzaremos los controles. Si necesitas cualquier asistencia adicional o una opción de transporte, dínoslo y lo gestionamos con gusto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su dedicación y trato al cliente son ejemplares."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Ricardo, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que nuestro taller, su dedicación y el trato al cliente le ...(Más ↓) hayan parecido ejemplares. Trabajamos para que cada visita sea fluida y satisfactoria, y su valoración refuerza nuestro compromiso. Si en el futuro necesita una revisión, servicio adicional o asesoramiento, estaremos encantados de atenderle con la misma atención personalizada. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato cercano y muy eficiente en el taller definitivamente regresaré para futuras reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:

Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato cercano y la eficiencia en el taller te han dejado una buena impresión y que ...(Más ↓) confíes en volver. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo claridad y transparencia en cada intervención. Si hay algo más que podamos hacer para hacer tu próxima visita aún más cómoda, cuéntanos y lo solucionamos. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Es caro y esta lejos"

Hay otros concesionarios que cobran menos y la ubicación del sitio es malísima y con mal acceso...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A millorar: tiempode espera en ser atendido, teniendo cita concertada

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F
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un servicio impecable y una atención muy personalizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:

Fernando, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el taller fue excepcional y que recibiste un servicio ...(Más ↓) impecable y una atención personalizada. Compartiremos tu comentario con el equipo para seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Será un placer recibirte de nuevo en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención muy profesional pero el coste bastante elevado"

Soy cliente desde el año 1990 y siempre las intervenciónes han sido correctas. En alguna ocasión tenían algún detalle en el importe de la factura, u otro detalle pero desde ...(Más ↓) que cambiaron la ubicación, creo el importe de a aumentado sustancialmente por lo que aveces me planteo buscar otros talleres. Gracias por darme la oportunidad. Un saludo (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:

Gracias por tu valoración, Juan. Tomamos nota de tu experiencia: nos alegra que la atención haya sido profesional y valoramos tu largo ...(Más ↓) historial con nosotros. Lamentamos que el cambio de ubicación haya dado la impresión de un coste mayor. Queremos ser transparentes: te invitamos a revisar juntos el detalle de tus facturas para aclarar diferencias y buscar opciones que se ajusten mejor a tu presupuesto sin perder calidad. Agradecemos tu fidelidad y seguiremos trabajando para merecerla. Un saludo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención fue excepcional desde el principio hasta el final, mi vehículo quedó como nuevo gracias al dedicado personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A millorar: Nada

Atención al cliente va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:

Maria Dolores, agradezco tus palabras tan positivas sobre la atención y el resultado. Nos alegra saber que el equipo fue atento desde el ...(Más ↓) principio hasta el final y que tu vehículo quedó como nuevo. Lamento que no se te ofreciera una solución de transporte. En futuras visitas, podemos coordinar alternativas para que tu experiencia sea aún más cómoda. Gracias por confiar en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención por parte del equipo, el servicio fue rápido y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:

Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue excelente y que el servicio fue rápido y ...(Más ↓) profesional. Valoramos tu confianza y trabajaremos para mantener ese nivel en cada visita. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Agradecemos que hayas elegido Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención personalizada en el taller fue excelente, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:

Maria, agradecemos mucho tus palabras. Es una gran satisfacción saber que la atención personalizada en el taller fue excelente y que el ...(Más ↓) equipo mostró profesionalidad y atención a tus necesidades. Nuestro objetivo es acompañarte y darte un servicio cercano y eficiente, y leer tu comentario nos motiva a seguir trabajando así. Si en el futuro hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. En Peugeot Beycar quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

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B
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6 / 10

"Taller mal ubicado y instalaciones para el cliente deficiente"

Taller mal ubicado y las instalaciones para la espera del cliente deficientes...(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A millorar: Lejanía del taller y frío en la estancia de espera

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J
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2 / 10

"Deterioro progresivo de la atención"

Llevo más de 35 años como cliente, compraba los vehículos en gran parte por el servicio postventa; pero progresivamente la atención se ha ido deteriorando. Es la tercera vez ...(Más ↓) que llevo el coche para actuaciones de 1-2 días, que tarda más días sin llamadas ni explicaciones. Esta es la última vez. Espero que el cálculo que han hecho de ahorro de costes en detrimento del coste de no calidad, les sea muy rentable. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A millorar: Comunicación, empatía, atención, recursos, fluidez...

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10 / 10

"buena y rápida. seguiré"

Lo que mas valoro ha sido la rapidez en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la rapidez en nuestro servicio y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención y rapidez. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue notable, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bioline Supply, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos sus ...(Más ↓) expectativas en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderle siempre que nos necesite y agradeceremos mucho que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El trato recibido fue impecable, un placer contar con un equipo tan comprometido y eficiente en la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que el trato y la reparación fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer siempre un servicio comprometido y eficiente. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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