El que els clients opinen sobre aquesta empresa
22 Opinions trobades
Luis M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 11:31

6 / 10
"1ª revisión del coche"
Mi visita ha sido por la primera revisión del coche electrico MG ZS a los 24.000 kilómetros. En recepción, majisimos y con un buen trato, no sabian bien que le iban a hacer y ...(Más ↓) cuando me lo dieron solo me dijeron todo bien . Cuando salí tuve que volver por que no me habian reiniciado el mensaje en el coche de pasar la revisión y seguia el error y el testigo encendido. Si olvidaron esto . Me hace dudar de todo Yo esperaba que me contarán y dieran datos de algo. Salud de la bateria, ciclos de carga, estado de las ruedas, avisos de errores, actualizaciones proximas de software o hechas . En fin algo mas de información. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Feedback sobre los trabajos realizados
Maria D. S. S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2025 a les 16:18

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y el personal extremadamente profesional, lo recomendaría sin dudar."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Sol, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Marcos A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 11:18

4 / 10
"Una vergüenza de servicio"
El año pasado con el anterior mantenimiento de mi MG ya salí un poco molesto, pues a pesar de cobrarme un bote de limpia frenos entero, que dudo mucho que lo llegasen a usar, el ...(Más ↓) tapón por el que se rellena el aceite estaba manchado, muy poca profesionalidad, este año tras hacer el mantenimiento, para mí grata sorpresa no me ha cobrado el bote de limpia frenos, pero a la hora de revisar el coche antes de un viaje, veo que el los laterales del tapón por el que se rellena el aceite se encuentran manchados, mala profesionalidad, pero bueno, no me han cobrado el limpia frenos lo puedo hasta llegar a entender, pero a la hora de revisar los niveles del vehículo habiendo marcado el taller, en la orden de trabajo, revisión de líquidos me encuentro que el líquido de frenos se encuentra justo a ras del mínimo, y el nivel de anticongelante por debajo del minimo, sí que es cierto que por lo menos el de aceite se encuentra correctamente. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: El trato maravilloso ya solo les queda hacer lo que te cobran
Enrique J. P. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 17:24

6 / 10
"Regular, por el tiempo tardado"
Deberian ser mas estrictos con el horario de las citas....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Habiendo pedido hora, tardaron mucho en comenzar a trabajar con mi vehículo.
Juan A. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 22:38

4 / 10
"decepcionante la visita"
Me citan por teléfono para revisión de mi MG. En recepción niegan la citación. Me preguntan el motivo de ingreso del vehículo. Insisto que me han citado ellos, por lo tanto ...(Más ↓) ellos sabrán. La citación con la hora estaba realizada con una semana de anticipación, y nadie nos espera. La cita era a las 8:30. Me reciben a las 8:35. Me llaman para la entrega del vehículo a las 14:20. Lo recojo a las 14:45. El vehículo está en periodo de garantía. Pago ***.** €. Me dicen que parte de las operaciones previstas no se han realizado actualizaciones del software por problemas con la maquina, y que otra vez que vuelva me lo harán y si hay otra actualización pues mejor. Me parece un tiempo excesivo para una cita programada, y una falta de profesionalidad dejar operaciones sin hacer.Nadie me ha explicado la factura, ni me han enseñado los supuestos elementos sustituidos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Maria D. C. T. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio fue rápido y eficiente. Totalmente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-08-2025 a aquest comentari:
Rafael B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 22:04

2 / 10
"Gancho en MG HS"
Estuve 10 días sin coche para poner un gancho, pedí un coche de sustitución y no me lo dejaron. Me prestaron mi coche pero saltaba fallo eléctrico constantemente y lo dejaron ...(Más ↓) sucio. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Que fueran más serios y más amables
Barbara G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 01:12

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el personal demostró un gran nivel de profesionalidad y atención al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Barbara. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo demostró su profesionalidad y ...(Más ↓) atención al cliente. Tus palabras son muy valiosas para nosotros y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Angel L. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:33

2 / 10
"Mala, mucho tiempo de espera"
Falta de información aún pidiendola sobre todo la persona que medio la cita qué pregunte cuanto era el importe de la segunda revisión y me dijo que ella no me lo podía decir...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ruben L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2025 a les 20:36

6 / 10
"Actualización incompleta"
Mi vehículo tiene las versiones R46 de infoentretenimiemto y 21E32 de telecomunicaciones, están actualizando en la mayoría de los talleres de España a la R63 y 23E32 a todos ...(Más ↓) los usuarios de MG4 Luxury. Compañeros mecánicos vuestros me indican que si te la instalan con la 23E32 y actualizan las ECU online mediante el SIPS no tendrás ningún problema. En conjunto gana mucho respecto a la R46, especialmente en el seguimiento de carril y los ADAs. Incluso se nota una mejor gestión de la aceleración y la regeneración que se nota en el consumo y que el coche va mucho mas suave y fino. El problema es que algunos por no decir muchos se limitan a conectar el pen de la Rxx que toque y no entienden que es todo un conjunto que debe actualizarse al último nivel. Si solo te actualizan el info RXX el desastre esta garantizado, como hemos comprobado en muchos usuarios de este canal. Por eso los problemas y los rumores de que actualizar la R63 da problemas. Como siempre la ignorancia y el desprecio de algunos talleres con el software, que ni lo entienden ni quieren entenderlo. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Información de los trabajos realizados
Hector M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 22:52

6 / 10
"Tiempo de espera muy excesivo"
Tiempo de espera en taller para primera revision muy excesivo desde las 8 hasta las 2 de la tarde para un cambio de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Pedro D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 01:51

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo brindarte una atención ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)
Emiliano M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, definitivamente volveré a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 16-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emiliano, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y servicio es muy valioso, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en MG LevMotor - Palencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlos J. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 20:39

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 20:29

8 / 10
"Trato amable y eficiente por parte del equipo, definitivamente recomendaré este concesionario."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jesus, por tus amables palabras y por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) amable y eficiente de parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Paloma D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 10:23

10 / 10
"Excelente atención y trato agradable por parte del personal del taller, muy satisfecho con la experiencia."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: La coordinación de agenda para llevar el vehículo con Valladolid. Valladolid me agenda una fecha donde el taller de Palencia no podía recogerlo porque estaban desbordados, según me dijo Beatriz Francés. Por lo que he perdido dos días. Y pensé que era gratis
Atención al cliente va contestar el 20-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paloma, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro personal del ...(Más ↓) taller. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de tus expectativas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 21:10

8 / 10
"Un servicio impecable con un trato amable y cercano. Sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Soporte Trikomer Autocyl va contestar el 06-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que nuestro trato amable te ha hecho sentir ...(Más ↓) cercano. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios de mantenimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan A. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2024 a les 21:57

4 / 10
"Correcta. No analizan el problema de la marcha atrás que presenta"
Este problema se advirtió a la entrada del vehículo al taller. Sigue igual. Se supone que el coche está en garantía....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Miguel A. M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2024 a les 11:26

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso, me dejaron muy satisfecho con la revisión del vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alicia C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 17:12

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la eficacidad del taller. ¡Altamente recomendados"

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


