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Honda Sucar Motor

Concessionari de vehicles

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

967 Opinions trobades

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionals tractats:

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A millorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volvería a elegirlos para futuras reparaciones."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 29-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por confiar en Honda Sucar Motor y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes cómodo regresando. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención en futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Salí del taller completamente satisfecho, un trato amable y soluciones efectivas a mis necesidades."

A millorar: Todo ok, en tiempo y forma

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 29-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miriam, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trato y soluciones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi compra, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del producto."

A millorar: Todo bien

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 29-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isabel, por su excelente valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) completamente satisfecha con su compra. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto del servicio."

A millorar: Rapidez a la hora de dejar el vehículo

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 29-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superó mis expectativas en todos los aspectos."

Marta Gancedo va contestar el 28-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Orlando, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que recomiendes nuestro taller a tus conocidos. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue sumamente amable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 28-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional y el personal demostró gran conocimiento sobre los vehículos."

A millorar: me informaron que la revision se haria en un par de horas y luego no fue asi. Tuve que dejar el vehiculo y volver al dia siguiente, sin medio de locomocion para irme del taller a mi casa.

Marta Gancedo va contestar el 27-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria De La Luz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y el ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo. Su recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡totalmente recomendaría este taller"

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 27-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Eusebio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio técnico, superaron mis expectativas en cada detalle."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 27-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio técnico han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Trato impersonal e información deficitaria."

No puedo opinar del trabajo realizado en el coche porque no soy experta en la materia, en principio supongo que correcto. Pero exceptuando a la mujer que atiende en recepción, ...(Más ↓) que es amabilísima y atenta, en general el resto de los profesionales te atienden de forma poco educada, en la recepción del vehículo me hicieron esperar un buen rato sin siquiera decirme una palabra porque el profesional parecía estar muy ocupado con papeles qué menos que un discúlpame un momento que ahora te atiendo , me sentí como un mueble allí plantada. No me concretaron plazos ni para el diagnóstico tardaron una semana en dármelo ni para la reparación, lo cual supuso un problema en mi organización personal y laboral ya que no dispongo de otro vehículo y no pude preveer cuánto tiempo estaría sin el coche. Finalmente en la entrega lo mismo, salvo por la mujer de recepción, el resto trato impersonal. Entiendo que debe ser porque tienen mucha carga de trabajo, pero es algo a mejorar en mi opinión. (Menos ↑)

A millorar: Trato más personalizado y humano y mayor concrección respecto a la información presupuesto, plazos

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Marta Gancedo va contestar el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Será un placer recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. Apreciamos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

Marta Gancedo va contestar el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que valoras nuestra profesionalidad. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Hacen Vds preguntas que recién hechos los trabajos no se pueden responder"

Le atención es totalmente correcta, y si la factura fuera más económica, mejor. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido correcta y que confía en ...(Más ↓) nuestros servicios. Lamentamos si las preguntas realizadas antes de finalizar el trabajo le resultaron incómodas; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su recomendación y esperamos seguir atendiéndola con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera muy profesional."

El trato por parte de Miguel Ángel fue excepcional, le estoy muy agradecido. Al concretar la cita por teléfono solicité si era posible que se me mandara la información de los ...(Más ↓) mantenmiento realizados al vehiculo por el antiguo propietario para simplemente en esta cita ver que podía ser necesario hacer , conociendo que se habían realizado en este taller por el antiguo propietario, pero no me entregaron esa información. Aún así pedí cita para mantenmiento básico aceite filtro. El día de la cita a la hora de entregar el vehículo le pedí a Miguel Ángel si podría consultar esa información y tras mi petición, se tomó la molestia en repasar todo el historial de mantenimientos del vehículo, pese a no tener esa necesitad, y gracias a eso se confirmó mi sospecha de que las bujías estaban para cambiar ya que la última vez fué hace mucho tiempo y recomendó sabiamente su sustitución. Se tomó esa molestia y se lo agradezco mucho, la verdad es que fué super buena decisión y ahora el coche va aún mejor. Trato super cercano, muy amable. Un gusto la verdad. Respecto al mantenmiento, en tiempo y sin problemas, nada que objetar la verdad. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho que Miguel Ángel te haya atendido con tanta dedicación ...(Más ↓) y cercanía. Sentimos lo de la información del historial, pero valoramos que él se tomara el tiempo para revisar todo y ofrecerte la mejor recomendación. Nos alegra saber que el mantenimiento fue en tiempo y sin problemas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelentes profesionales que ofrecieron un servicio impecable en el taller, totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nos recomiendas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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