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Honda Sucar Motor

Concessionari de vehicles

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

845 Opinions trobades

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionals tractats:

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A millorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."

A millorar: Mucho tiempo de espera para recibir el coche, para revisión anual y ver embrague

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V
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6 / 10

"Bien en muchos aspectos y mejorable en los otros"

Todo bien salvo no disponer de coche de sustitución y tarda todo un día para hacer un mantenimiento qué en teoría lleva horas y media....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Más rapidez en realizar un mantenimiento

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Marta Gancedo va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Filippo, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio, me sentí valorado como cliente gracias a la dedicación del personal del taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Magdalena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre la dedicación ...(Más ↓) de nuestro personal del taller, ya que trabajamos arduamente para brindar un servicio excepcional y hacer que nuestros clientes se sientan valorados. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo en el concesionario fue notable, superaron mis expectativas con su trato cercano."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Encarnacion, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Impresionante calidad en el tratamiento de mi vehículo, totalmente satisfecho con los resultados."

Marta Gancedo va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del tratamiento de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho. Sin duda volveré a este taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y trato personal, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del servicio."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eugenio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que brindamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y resultados increíbles en el taller."

Marta Gancedo va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ascension Paredes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos motiva seguir ofreciendo resultados increíbles en el taller. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo fue profesional y atento."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"40 minutos para recepcionar mi coche."

Deberían plantearse dar menos citas si no cuentan con personal suficiente para atender a los clientes. Han tardado 40 minutos en recepcionar mi vehículo. Me tuve que ir porque ...(Más ↓) tardaban 4 horas en hacerme el cambio de filtro de polen y aceite de transmisión. Yo también trabajo y se debe respetar mi tiempo, mi trabajo es igual de importante que el vuestro. Si se da una cita y se tiene al cliente sin nadie que le atienda es una falta de respeto a su tiempo. Al menos podrían haberse dado prisa en darme el coche antes como detalle. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional: atención personalizada y servicios de taller impecables en el concesionario."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestros servicios de taller han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Buen trato nada mas"

Falta de informacion y mucho tiempo en el taller. La asistencia y el apoyo de honda bien....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Información taller

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C
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) compromiso ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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