El que els clients opinen sobre aquesta empresa
797 Opinions trobades
Jose J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionals tractats:
Mario G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2023 a les 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Miguel M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 08:30

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad del equipo y su dedicación al cliente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller ha sido de tu agrado y que has destacado la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos enormemente tu recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Aliaksandr R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2025 a les 21:48

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, se notó el profesionalismo y la calidad del servicio brindado."
Marta Gancedo va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aliaksandr, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que nuestro profesionalismo ha sido ...(Más ↓) evidente en el servicio brindado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Jose M. L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2025 a les 19:34

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, agradezco la dedicación y compromiso del personal."
Buena atención al cliente, y asesoramiento en temas técnicos. Trabajo realizado correctamente y cumpliendo los plazos de entrega. Gran equipo....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que el trabajo realizado en tu vehículo ha sido de tu agrado y que has notado la ...(Más ↓) dedicación y compromiso de nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre la atención al cliente y el asesoramiento técnico, así como tu reconocimiento a nuestros plazos de entrega. Es un placer contar con clientes como tú. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Francisco J. S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 21:53

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana F. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 21:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Fabricio T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 20:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fabricio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alvaro M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 22:40

8 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia, el taller demostró un alto nivel de competencia y dedicación."
Marta Gancedo va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) taller ha cumplido con tus expectativas en cuanto a competencia y dedicación. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Begona P. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 22:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato cercano y amable que supera las expectativas."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que nuestro trato cercano y amable superó tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose L. L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 21:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ramon C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 21:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue impecable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido impecable y que has recibido una atención excelente. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Segundo A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2025 a les 13:10

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Segundo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2025 a les 12:37

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran conocimiento y compromiso, lo que hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo brindarte una experiencia inmejorable. Es ...(Más ↓) gratificante recibir tus comentarios sobre su conocimiento y compromiso, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Luis S. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2025 a les 11:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, recibí un trato amable y eficiente que realmente marcó la diferencia."
A millorar: Desde que compré el coche la puerta del maletero no cierra bien, me dicen que en este modelo es así
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un trato amable y ...(Más ↓) eficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Alberto C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2025 a les 20:41

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, un servicio de calidad que supera las expectativas."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que nuestro servicio ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Lourdes G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2025 a les 22:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lourdes, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Valoramos mucho tu confianza en nuestro equipo y tu disposición para recomendarnos a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.