En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda e ...(Más ↓)inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda e ...(Más ↓)inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Personal cualificado, amable y simpático. muy buena experiencia....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓)que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓)que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y que recomiendas nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y que recomiendas nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓)trato profesional fue de tu agrado. Agradecemos también la recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓)trato profesional fue de tu agrado. Agradecemos también la recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En relación a la reparación, en el que se me modificaron los parámetros de entrada de aire, muy contento, aunque por otro lado, me parece muy raro que un VOLVO que se ha ...(Más ↓)cuidado hasta el extremo, tenga un problema de motor con tan solo 209k Km. En relación al mantenimiento, me parece exageradamente caro, y me planteo dejar de seguir llevándolo. Pagar ***€ por un mantenimiento regular de un coche de 15 años y eso que disfruto de un descuento de un 25% me parece una pasada. Creo que de alguna forma esto se debería de tener en cuenta. Son 15 años en los que el coche ha estado siempre pasando las revisiones en la VOLVO, bien sea en CARWAGEN como en MAVENSA cuando lo he llevado aprovechando las vacaciones . (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante estos años. Lamentamos que los costes le parezcan ...(Más ↓)elevados y entendemos su preocupación por el problema del motor. Apreciamos su fidelidad y tomamos en cuenta su feedback para mejorar en aspectos de precio y atención. Nos alegra que esté satisfecho con la reparación y el servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante estos años. Lamentamos que los costes le parezcan ...(Más ↓)elevados y entendemos su preocupación por el problema del motor. Apreciamos su fidelidad y tomamos en cuenta su feedback para mejorar en aspectos de precio y atención. Nos alegra que esté satisfecho con la reparación y el servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Buena atención al cliente, te da tranquilidad y seguridad el trato recibido por el personal del concesionario....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Volvo Carwagen siempre te tratan de una manera profesional y muy amables. Me dieron cita muy rápido e hicieron la revisión en el plazo acordado. Además te entregan el ...(Más ↓)vehículo limpio, lo cual es un plus. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
No entiendo por qué no se me puede actualizar el software del vehículo porque una pieza de un pequeño error desde el primer día que compré el coche...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muy satisfecha con el concesionario VOLVO CARWAGEN , siempre me atienden perfectamente haya mucho lío o no Son amables y educados El coche queda perfecto y todo el sitio limpio , ...(Más ↓)da gusto (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Estoy muy contento con el coche, sin problemas de momento y con el servicio del taller. Muy atentos y profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Trato muy amable respondiendo a todas mis preguntas y rapidez en la ejecución Recomendación para pasar por el taller para comprobar neumáticos en un par de meses...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.