Pues mi valoración a Volvo me parece mala, ya que las quejas sobre desperfecto del coche no me las soluciona y no me dan explocacionn...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no hayas recibido la atención y solución que esperabas respecto a ...(Más ↓)los desperfectos de tu coche. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos gustaría investigar más a fondo tu situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder ofrecerte una respuesta adecuada y resolver tus inquietudes. Agradecemos tu confianza y esperamos mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no hayas recibido la atención y solución que esperabas respecto a ...(Más ↓)los desperfectos de tu coche. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos gustaría investigar más a fondo tu situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder ofrecerte una respuesta adecuada y resolver tus inquietudes. Agradecemos tu confianza y esperamos mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Esther, Nos alegra saber que has recibido una atención correcta y que estás satisfecha con nuestros servicios. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Esther, Nos alegra saber que has recibido una atención correcta y que estás satisfecha con nuestros servicios. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias Mª Carmen por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. Nuestro equipo ...(Más ↓)trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias Mª Carmen por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. Nuestro equipo ...(Más ↓)trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
La revisión fue como siempre. Me dió pena que una semana antes tuviera que añadir un litro de aceite **€ y en la revisión tuvieran que cambiarlo. Lo debería haber llevado ...(Más ↓)al garaje en el mismo día. Mientras esperaba en el concesionario, los comentarios y conversaciones de los comerciales eran poco discretas. Sugiero que mientras haya alguien esperando tengan cuidado con las conversaciones informales. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tuviste que añadir aceite justo antes de la revisión y ...(Más ↓)entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tu sugerencia sobre la discreción en las conversaciones, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar el ambiente en el concesionario. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, tu valoración general es positiva. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tuviste que añadir aceite justo antes de la revisión y ...(Más ↓)entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tu sugerencia sobre la discreción en las conversaciones, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar el ambiente en el concesionario. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, tu valoración general es positiva. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
La atención que he recibido, tanto en persona como por teléfóno de todo el personal que me ha atendido, ha sido excelente. - Primeramente Paul Alonso, por teléfono, para ...(Más ↓)concertar la cita. - Mari Mar Gómez, en la recepción. - Sergio López, quien ha realizado el mantenimiento y la reparación, me ha proporcionado todo un lujo de explicaciones a las preguntas que le he realizado, tanto en el mantenimiento y reparación, como en la atención personal, (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo, desde Paul hasta ...(Más ↓)Sergio, ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su dedicación y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido bien atendida. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo, desde Paul hasta ...(Más ↓)Sergio, ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su dedicación y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido bien atendida. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de revisión anual. Apreciamos ...(Más ↓)tus palabras sobre la atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de revisión anual. Apreciamos ...(Más ↓)tus palabras sobre la atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaya, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu valoración general ha sido positiva. Si hay ...(Más ↓)algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaya, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu valoración general ha sido positiva. Si hay ...(Más ↓)algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
La verda, my bien, rapido agil, y diligentes. Gracias...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y ágil. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y ágil. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo. Nos alegra saber que Félix te brindó un trato amable y eficiente. Trabajamos duro para ofrecer la mejor ...(Más ↓)atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo. Nos alegra saber que Félix te brindó un trato amable y eficiente. Trabajamos duro para ofrecer la mejor ...(Más ↓)atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santi, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia recomendable con nosotros. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santi, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia recomendable con nosotros. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikel, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación. Si hay algo más en ...(Más ↓)lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikel, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación. Si hay algo más en ...(Más ↓)lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, por tomarte el tiempo de dejar tu valoración. Agradecemos que hayas elegido nuestros servicios y nos alegra ...(Más ↓)saber que quedaste satisfecho. Si en el futuro tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, por tomarte el tiempo de dejar tu valoración. Agradecemos que hayas elegido nuestros servicios y nos alegra ...(Más ↓)saber que quedaste satisfecho. Si en el futuro tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Teresa, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Teresa, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Egoitz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato por parte de nuestros ...(Más ↓)profesionales del taller Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si en algún momento tienes sugerencias o comentarios adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Egoitz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato por parte de nuestros ...(Más ↓)profesionales del taller Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si en algún momento tienes sugerencias o comentarios adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Se encendió un piloto de problema de dirección asistida y tras revisar el coche ,me dijeron que no encontraron nada....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
A millorar: El problema es el precio.
J
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Estibaliz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido una preocupación con el piloto de ...(Más ↓)dirección asistida. Agradecemos tu paciencia y entendemos lo importante que es para ti la seguridad de tu vehículo. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la información recibida para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido positiva y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Estibaliz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido una preocupación con el piloto de ...(Más ↓)dirección asistida. Agradecemos tu paciencia y entendemos lo importante que es para ti la seguridad de tu vehículo. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la información recibida para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido positiva y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. En Volvo Carwagen ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. En Volvo Carwagen ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El equipo de Volvo Carwagen Bilbao es de 10; atienden muy bien, responden tus dudas de 10 y te dicen las cosas claras y sin irse por las ramas....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka. Nos alegra saber que tu experiencia con el equipo de Volvo Carwagen Bilbao ha sido tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu reconocimiento hacia nuestra atención y claridad en la comunicación. Siempre estamos aquí para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka. Nos alegra saber que tu experiencia con el equipo de Volvo Carwagen Bilbao ha sido tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu reconocimiento hacia nuestra atención y claridad en la comunicación. Siempre estamos aquí para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Balbino, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en el momento que más lo necesitabas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Balbino, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en el momento que más lo necesitabas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la agilidad, eficiencia y amabilidad de nuestro ...(Más ↓)equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer servirte. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la agilidad, eficiencia y amabilidad de nuestro ...(Más ↓)equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer servirte. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Rápido y me dieron el coste del mantenimiento por adelantado....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. Apreciamos que te hayamos proporcionado el coste ...(Más ↓)del mantenimiento por adelantado, ya que creemos que la transparencia es fundamental. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. Apreciamos que te hayamos proporcionado el coste ...(Más ↓)del mantenimiento por adelantado, ya que creemos que la transparencia es fundamental. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.