En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Volvo Carwagen siempre te tratan de una manera profesional y muy amables. Me dieron cita muy rápido e hicieron la revisión en el plazo acordado. Además te entregan el ...(Más ↓)vehículo limpio, lo cual es un plus. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
No entiendo por qué no se me puede actualizar el software del vehículo porque una pieza de un pequeño error desde el primer día que compré el coche...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muy satisfecha con el concesionario VOLVO CARWAGEN , siempre me atienden perfectamente haya mucho lío o no Son amables y educados El coche queda perfecto y todo el sitio limpio , ...(Más ↓)da gusto (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Estoy muy contento con el coche, sin problemas de momento y con el servicio del taller. Muy atentos y profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Trato muy amable respondiendo a todas mis preguntas y rapidez en la ejecución Recomendación para pasar por el taller para comprobar neumáticos en un par de meses...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El servicio es impecable. El medio de contacto telefónico es muy mejorable....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por compartir tus pensamientos. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio impecable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios sobre el medio de contacto telefónico y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar esa experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por compartir tus pensamientos. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio impecable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios sobre el medio de contacto telefónico y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar esa experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus ...(Más ↓)comentarios son muy importantes para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus ...(Más ↓)comentarios son muy importantes para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Quiero destacar su actitud de predisposición para contactar y resolver dudas...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, Apreciamos enormemente tus palabras y nos alegra saber que nuestra disposición para resolver tus dudas ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento es una gran motivación para nuestro equipo. Si necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, Apreciamos enormemente tus palabras y nos alegra saber que nuestra disposición para resolver tus dudas ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento es una gran motivación para nuestro equipo. Si necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Educado ,profesional se le entiende muy bien las explicaciones ,muy contenta...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)comentarios sobre la profesionalidad y claridad en las explicaciones, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)comentarios sobre la profesionalidad y claridad en las explicaciones, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que has quedado altamente satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que has quedado altamente satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el mantenimiento de tu vehículo ha sido rápido y correcto. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el mantenimiento de tu vehículo ha sido rápido y correcto. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muy amable y atento el profesional que me atendió, no recuerdo su nombre...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar Leticia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó la atención que mereces. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar Leticia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó la atención que mereces. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.