El que els clients opinen sobre aquesta empresa
77 Opinions trobades
Gerardo M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 21:23

4 / 10
"Tengo un problema con el volante,..."
Tengo un problema con el volante, que el vendedor del coche no me quiere solucionar.el volante se agrieta .y no saben el motivo....(Más ↓) (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Joaquin U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 07:43

4 / 10
"REITERADA FALTA DE ATENCION"
Pedí que me pusieran una grapa que se había caído en la defensa y que mencioné al profesional que me atendió y no lo han hecho. Cuando saqué el vehículo del taller, he ...(Más ↓) tenido que volver ya que se dejaron suelta una tapa de los bajos que estaba rozando en el asfalto y se doblaba al maniobrar, no sabiendo concretar si se ha dañado o no. En las reiteradas ocasiones que acudo a este taller, no salgo contento. La atención de Marta ha sido excepcional. Muy amable y atenta (Menos ↑)

3 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
Professionals tractats:
Oscar C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-10-2025 a les 23:33

4 / 10
"Me piden dejar el coche y luego me cobran el tiempo"
Me hicieron una campaña hace días!! Desconectaron baterías por lo q sea bien!! Me fijé q siempre están las luces de posición traseras y fui a preguntar. Me dijo un 2 jefe ...(Más ↓) de taller q no era normal y q pida cita. Pido cita y después me dicen q es normal y me cobran el tiempo !! También comuniqué q faltaba agua en el radiador después q se rellenase tres semanas antes en el Mantenimiento y se ha rellenado más veces q me dicen q es normal. Los empleados me han atendido bien en todo momento, pero no entiendo que me manden pedir cita para algo q no es normal y luego q esta bien y me cobren el tiempo!! (Menos ↑)

7 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: No hacer, perder el tiempo
Professionals tractats:
Maria E. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 22:25

2 / 10
"Para no volver a pisar este sitio"
Robo a mano armada. Me cobran de una batería **** euros hace dos años, se avería y ahora quieren ****, denunciable...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Miguel A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 21:21

4 / 10
"Explicaciones nulas"
Me devolvieron el coche sin explicarme nada de lo realizado solo me indicaron que figuraba todo en la factura y sin responder a las cuestiones, sobre el depósito y la ...(Más ↓) autonomía, que les había formulado (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Atención al cliente
Victor B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 08:30

2 / 10
"Muy mala experiencia"
El día 31 de julio, al ir a sacar el coche del concesionario, veo que no funciona el equipo de audio. El 4 de agosto llevo el coche al taller para valorar, es necesario cambiar ...(Más ↓) el amplificador. El 22 de agosto me cambian el ampli, menos de 1 hora después tengo que volver al taller porque no funciona 1 altavoz no comprobaron el trabajo realizado, evidentemente . A día de hoy, 4 de septiembre, sigo esperando a que me llamen para cambiar el altavoz. Más de 1 mes y aún no tengo el coche, recién salido de concesionario, en condiciones. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: La atención al cliente
Professionals tractats:
Cristian A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Professionals tractats:
Marta R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Professionals tractats:
Ramon S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 21:16

4 / 10
"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"
Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Nunca cogen el teléfono
Professionals tractats:
Alberto A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2025 a les 23:39

4 / 10
"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."
. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

2 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.
Professionals tractats:
Luis F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2025 a les 21:55

2 / 10
"Resolución pero falta de seriedad absoluta"
Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Seriedad
Professionals tractats:
Enrique M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 18:27

2 / 10
"Cambiaron mi cita sin avisar"
Hice una cita para mantenimiento, y cuando llegué, la cita había sido cancelada...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Debería mejorar mucho
Professionals tractats:
Maria D. L. M. C. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 20:40

4 / 10
"Insatisfecha. Atención regular"
A pesar de tener cita concertada espere más de media hora en ser atendida. Todavía no resuelta la avería que quedaron pendiente en revisarme....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Quedaron en avisarme por un fallo en el depósito de gasolina y todavía estoy esperando que me llame. Falta total de profesionalidad
Maria B. S. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2025 a les 21:40

2 / 10
"La experiencia muy mala. No cogen el teléfono, dicen que te van a llamar y no te llaman. No recomendaría este concesionario"

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: El trato a los clientes
Joshua S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 09:13

2 / 10
"Fallos entre departamentos y baja calidad final al cliente"
Nos llamaron para dar cita un día antes de que se pasara el periodo y nos dieron la cita para 9-10 días más tarde. Telefónicamente nos indicaron que no habría problemas con ...(Más ↓) la garantía. Llegamos allí el día acordado y nos indican que al pasar la fecha si hay algún problema no lo cubre la garantía y que los primeros 1500 km no los cubrirá el nuevo mantenimiento. En esta ocasión, por fin reparan el chirrido de cambio de marchas de primera a segunda que llevábamos 3 años indicando, solo hemos tenido que amenazar en la cita telefónica que si no lo dejaban por escrito no iríamos. ¿Los otros 3 años presenciales no quisieron realizarlo? Se llevaron a limpiar el coche, internamente quedó sucio. Por ***€ de revisión esperábamos un trato al cliente mejor. Y no entro a hablar de nuestro Auris que desde el segundo año tiene marcas en el volante por desgaste siendo un km0 con menos de 5años que tampoco quisieron revisar reparar. Cada vez más descontentos con Toyota. (Menos ↑)

7 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Calidas final con el cliente
Elena V. P. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2025 a les 11:19

2 / 10
"De los trabajadores no tengo nada malo que decir..."
De los trabajadores no tengo nada malo que decir .Es la infraestructura de la empresa .es increíble tener un vehículo 2 meses en un taller para reparar un golpe en la aleta ...(Más ↓) delantera. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Lleva desde el 9 de abril el coche y estamos a 31 de mayo es increíble. Cada vez que me comunico me dicen la semana que viene esta reparado y así me dan largas .les falta infraestructura y personal .
Maria M. B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:55

4 / 10
"Está vez no ha sido muy buena"
Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: La garantía
Esmeralda a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 20:49

2 / 10
"Atención deficiente"
Atención telefónica nula cuando intentas contactar con ellos para pedir cita y gestión deficiente en cuanto a la tramitación online de las mismas. Trato al cliente bastante ...(Más ↓) mejorable, me dicen que llegará una pieza un día concreto, nadie avisa de nada. Contactas vía online por teléfono imposible porque nadie lo coge varios días después del día que te han comunicado para solucionar el problema, llegas al taller y no trabajan ese día. Vuelves a pedir cita, online porque por teléfono es muy difícil poder contactar con ellos, y cancelan la cita. Luego logras contactar vía telefónica y te comunican que esa cita sigue en pie; después te dicen que la pieza no se ha pedido o que no ha llegado y puede tardar hasta varias semanas meses, pero cuando te enfadas y lo perciben, en dos horas la pieza casualmente ya está en el taller. No volveré, ni lo recomendaré. (Menos ↑)

7 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Atención al cliente
M. P. L. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2025 a les 08:41

2 / 10
"Mal por no reconocer errores"
Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
Professionals tractats:
Lucia C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 12:25

4 / 10
"Primera revisión"
No sé para q dan un presupuesto q se supone q tiene un precio fijo, el aceite por ejemplo y luego te cobran otro. Había una promoción para ajustar los parámetros de ...(Más ↓) aparcamiento q no pudieron hacer y no me supieron decir por qué. Les dije q los limpiaparabrisas no funcionaban bien y tampoco han hecho nada, se lo comenté en su día al comercial y me dijo q tenia q pedir cita. No estoy muy contenta, parece q solo quieren vender y luego te van dando largas….una pena (Menos ↑)

8 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Que sean más resolutivos
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


