El que els clients opinen sobre aquesta empresa
64 Opinions trobades
Jesus M. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2023 a les 22:45

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"Información erronea, solución fuera de tiempo "
Me informaron con muy poco rigor cuando les avisé de la avería. Me dijeron que si no notaba nada que me pusiera de viaje a pesar de que los testigos del coche avisaban de fallo ...(Más ↓) en el ABS y otros sensores. El riesgo de haber tenido un accidente grave era muy serio y no lo valoraron, por lo que me vi obligado a llamar a mi seguro y trasladar el coche a Santander en camión. Al ir a recogerlo a Megamotor, el empleado que me hizo entrega del coche me aconsejó lo contrario que me habían dicho por teléfono el día de la avería, aconsejándome en el momento de la recogida haber llevado el coche a un taller de la marca sin nombrar ninguno en concreto de mi destino de vacaciones, como solución para haberlo reparado el mismo día. Esa mala gestión ha hecho que el coche haya tardado más de 2 semanas en llegar a Santander y por tanto ser reparado. (Menos ↑)

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A millorar: Que reconozcan que me han informado mal y se ha gestionando mal la reparación
Professionals tractats:
Felix T. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2023 a les 22:38

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"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

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A millorar: Información al cliente
Professionals tractats:
Inmaculada C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2023 a les 23:59

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"Mala política de empresa respecto a las garantias"
Excelente trato por parte de la persona que me atendió, muy bien explicado tanto el tipo de revisión que se hizo a mi coche como el nuevo sistema de garantías, la cual, dicho ...(Más ↓) de paso, me parece abusiva. Había pasado un día hábil desde la fecha en que me venció la garantia, pero a la hora de citarme no se me advirtió de este hecho, si bien es cierto que yo misma escogí la fecha por encontrarme de vacaciones, de haber conocido la fecha de caducidad hubiese podido adelantar la cita. Y además ahora se me penaliza (me encuentro fuera de garantía ) durante un mínimo de un mes y siempre y cuando haya rodado otros 1500 km. Me parece abusivo, pues actualmente he reducido notablemente los km rodados y probablemente esté sin garantía durante 3 o 4 meses. Desde luego que ya no me merece la pena continuar haciendo las revisiones de mi coche en el concesionario de Toyota, ya que al hecho de ser más caras que en cualquier otro taller ahora hay que añadir la falta de garantía durante meses, lo cual entiendo sea hasta ilegal. Un saludo. (Menos ↑)

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A millorar: La política de empresa respecto a las garantias
Antonio L. P. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2023 a les 09:06

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"Cobros indebidos"
La avería no fue arreglada ya que no tenían la pieza que tardaría una semana en llegar. Les indiqué que no podía esperar y que lo arreglaria en Toyota Salamanca ya que ...(Más ↓) salía de vacaciones hacia esa localidad. Tuve que pagar en concepto de diagnóstico. No me parece adecuado ese cobro ya que consideró que todos los concesionarios de la misma marca deben funcionar como uno solo. (Menos ↑)

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