Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

5884 Opinions trobades

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión efectiva, rápida y bien organizada."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la gestión fue efectiva, rápida y bien organizada. Salvadora, agradecemos que haya compartido su experiencia. Si en ...(Més ↓) el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención amable y eficaz, mi experiencia fue excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue amable y eficaz y que tu experiencia fue excelente. Gracias por compartirla con nosotros. Si ...(Més ↓) necesitas algo más, estamos a tu disposición desde Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y profesional, gestión rápida y clara."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que el trato fue amable y profesional y que la gestión fue rápida y ...(Més ↓) clara. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Resultado final impecable, se ve que les importa la calidad."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Cecilia. Nos alegra muchísimo saber que el resultado final te parece impecable y que percibes la ...(Més ↓) dedicación a la calidad. Valoramos tu confianza y nos compromete a mantener ese nivel en futuros trabajos. Si en algún momento necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo profesional y atento, lo recomiendo sin reservas."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo profesional y atento cumplió tus expectativas. Amparo, gracias por compartir tu experiencia y por ...(Més ↓) recomendar nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención en cada visita. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La información estuvo al alcance, seguimiento perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Joaquin Jesus, nos alegra mucho saber que la información fue clara y el seguimiento estuvo a la altura. Gracias por compartir tu ...(Més ↓) experiencia positiva. Si en el futuro necesitas algo más o alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, entrega coordinada y limpia."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Fernando, nos alegra mucho saber que la calidad final fue excelente y la entrega estuvo coordinada y limpia. Agradecemos que compartas tu ...(Més ↓) experiencia y nos motiva a seguir manteniendo ese estándar de servicio. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La información fue clara y accesible para todos."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la información fue clara y accesible para todos. Alvaro, agradecemos que lo compartas y que hayas tenido una buena ...(Més ↓) experiencia con nuestro servicio. Si en algún momento necesitas más detalles o tienes comentarios, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Continuidad en la información, seguimiento bien organizado."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Fernando. Nos alegra saber que la continuidad de la información y el seguimiento le resultaron bien ...(Més ↓) organizados. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia se debe al excelente equipo humano."

Jesús Gallego Va respondre el 02-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el excelente equipo humano marcó la experiencia, Dolores. Agradecemos tu valoración y nos motiva a seguir cuidando ...(Més ↓) ese servicio cercano y profesional. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para acercarte aún más a la experiencia dream de Toyota Labasa, cuéntanos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Rápido y claro en todo, excelente servicio."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el servicio fue rápido y claro y que su experiencia con Toyota Labasa Murcia ha sido positiva, Dionisio Jose. ...(Més ↓) Apreciamos que nos comparta su valoración y estamos encantados de haberle podido ayudar. Si en el futuro necesita algo más, no dude en contactar con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final de alto estándar, muy satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Francisco, nos alegra mucho saber que la calidad final ha sido de alto estándar y que quedó satisfecho. En Toyota Labasa Murcia ...(Més ↓) trabajamos para ofrecer resultados consistentes y así lo percibe usted. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue muy positiva, resolvieron todas mis dudas."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que resolvimos todas tus dudas y que tu experiencia fue muy positiva. Muchas gracias por compartirlo, Josefa, y por ...(Més ↓) confiar en Toyota Labasa Murcia. Si necesitas algo más en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación fue clara y constante, perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la comunicación fue clara y constante. Gracias por compartir tu experiencia, Lucia. Si en el futuro necesitas ...(Més ↓) algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación fue directa y el seguimiento puntual."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Antonio David. Nos alegra saber que la comunicación fue directa y el seguimiento puntual. Si en el ...(Més ↓) futuro necesitas cualquier apoyo adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró dedicación y conocimiento, excelente."

Trato estupendo. Y Muy buenos profesionales, gracias a ellos seguiré llevando el coche al taller....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Algunos repuestos no están disponibles en el taller y se alarga el tiempo de espera

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Jose Antonio, nos alegra saber que el equipo mostró dedicación y conocimiento y que el trato fue estupendo. Gracias por valorar así el ...(Més ↓) trabajo realizado y por seguir confiando en nosotros para tu coche. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y atenderte con la misma profesionalidad en futuras visitas. Si necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho, recomiendo este concesionario a todos."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho, Jose Manuel, y agradecemos que recomiendes nuestro concesionario. Si en el futuro necesitas ...(Més ↓) algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La actitud del equipo fue impecable, muy recomendable."

Todo fue perfecto ,...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Lavado del coche , ya que realizan el lavado del coche , por favor termínelo bien , lo dejan sin secar y se queda todo manchado

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Es estupendo saber que la actitud del equipo fue impecable y que todo salió perfecto. ...(Més ↓) Valoramos mucho tu recomendación y quedamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue increíble, recomiendo al 100%."

A millorar: Todo genial

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho leer que la experiencia fue increíble, Marina, y que la recomendarías al 100%. Apreciamos que hayas compartido tu ...(Més ↓) opinión y que confíes en nuestros servicios. Gracias por elegirnos y por tu valoración. Si en el futuro necesitas algo, estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Seguimiento atento y comunicación clara, muy recomendable."

La información fue escasa, esa fue mi percepción aunque puedo estar equivocada....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Angela. Nos alegra saber que el seguimiento fue atento y la comunicación clara. Tomamos nota ...(Més ↓) de tu percepción sobre la información y trabajaremos para mejorar la claridad en futuras comunicaciones. Si deseas ampliar algún detalle o que revisemos algún aspecto concreto, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.